Novias de primavera

El momento favorito de muchos de nosotros se aproxima. El sol se manifiesta de una manera tan espectacular que comienza a cambiar el entorno y con ello nuestro ánimo, sentido del humor y por supuesto energía y motivación para salir al mundo y volver a hacer las cosas que quedaron suspendidas y en pausa durante todo el invierno.

El cambio de temperatura, la aparición de flores y colores, los aromas y texturas que nos envuelven ahora y por algunos meses nos llenan de ideas y creatividad ante las posibilidades que existen en la toma de decisiones de nuestras vidas y por supuesto las que tienen que ver con la planeación de tu tan esperado momento.

La naturaleza nunca se equivoca así que ¿por qué no plantearte la posibilidad de observar a tu alrededor y de ahí tomar inspiración para tu gran momento? Flores, aves, tejidos naturales, colores de la tierra, tintes florales y aromas esenciales que provienen del corazón de nuestro planeta.

Es momento de descubrirse, de dejar un poco más de piel a la vista y de aprovechar las bondades del clima cuando planeas tu celebración. Durante la primavera opta por tejidos más ligeros: gasas, encajes, shiffones, tulles, organzas y sedas que emulan el movimiento natural de aquello que está contenido en la naturaleza. Usa todos estos elementos a tu favor y permítete ser una parte orgánica que fluya y se mueva con el viento y el resto de los elementos de la naturaleza. En cuanto a los cortes opta por lo más simple: vestidos ligeros y holgados en cortes rectos o líneas “A” si eres apasionada de los ceñidos a la figura como los asirenados, permite que los tejidos respiren y no se perciban pesados a la vista.

Tu comodidad es un punto indispensable en esta época, según tu locación debes tomar en cuenta esas subidas de temperatura que un tejido puede aumentar arruinándote con el sudor tu maquillaje, peinado y todo lo que con ello proyectas.

En escotes opta por los descubiertos de los hombros, strapless, palabra de honor, halter e incluso tirantes spaghetti pueden jugar a tu favor. Prepárate para las noches frescas incluyendo en tu outfit una chalina, torera o un bolero ad hoc a tu ya espectacular look. Maquillaje y cabellera natural, colores frescos y nada cargados. Cabellos sueltos orgánicos y que se muevan contigo al vaivén de tus pasos de baile y se modifiquen conforme avance tu evento.

Replantéate las locaciones, aprovecha el sol y los colores para optar por una boda al aire libre, en un lugar exterior y con naturaleza que revitalice la celebración y te llene de las bondades que nos brinda el planeta Tierra, evita encerrarte en salones con poca ventilación y sin vista, esto podría ser una catástrofe para tus invitados y afectar en el desarrollo de tu magnífico evento.

Atrévete en esta temporada a incluir toques y acentos de color a tu vestuario y a la decoración de tu evento. Enriquece el ambiente utilizando lo que tu entorno te ofrece, observa bien cuáles son las fortalezas del lugar en el que harás tu evento y reflexiona sobre aquellos pequeños detalles que te hacen feliz y que incluso pueden recordar momentos importantes de tu relación, pero también de la vida de ustedes dos como pareja.

La primavera devuelve a flor de piel la maravilla de ser niño y divertirse. Pon todo esto de tu lado y permítete relajarte y disfrutar mientras vives uno de los momentos más importantes de tu vida en compañía de tus seres amados.

 

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *