NO SOMOS TAN COMPLICADOS

Cuando comenzamos una relación las expectativas son demasiado elevadas, mucho más de lo que en realidad llega a suceder. Equivocamos frases “eres lo mejor que me ha pasado”, “nunca pensé existirá alguien como tú”. Pero veo más que todo una falta de comprensión entre nosotros, una relación firme se fundamenta desde el inicio. Desde aquí, la pareja debe conocer que esperamos de ella y que puede esperar de nosotros emocionalmente, si la otra persona no ve en ti lo que desea para ella, creo es más oportuno, permitir que avance el tiempo y cometer varios errores.

¡Vamos! ¡Hay quienes se casan con sus problemas! Esto es con alguien que les hará sufrir emocionalmente y se sentirán insatisfechos. Tantas veces nos quedamos con expresiones de incomodidad por no vernos vulnerables o mostrar una cara negativa o evitar la molestia de tu pareja, que eso acaba por convertirse en una bola de nieve, que irá destruyendo la relación, muy lentamente.

Los hombres y mujeres creamos un patrón general para englobar a las mujeres, de ahí surge aquello de “todos son iguales” o un poco menos escuchado “todas son iguales”.

Una excelente comunicación nos vuelve transparentes pero no vulnerables, puesto que alguien transparente debe ser seguro de sí mismo. Saber que sus defectos y manera de expresarse lejos de hacerle ver de tal forma, lo hacen ver a este tipo de personas muy solidas y seguras de sí mismas.

Hay personas que quizás envidias por su forma de desenvolverse en el mundo. Que son “feas” físicamente y les ves moverse por la vida con total seguridad, esto se debe a que no han hecho de el físico su soporte, pues saben que son feos, pero lo transforman en ventaja (no hablo de todos los casos) en determinado momento llegan a ser los únicos que se sienten bellos. Sin importarles las criticas. Esto mismo es tu vida, ¡seguridad de que serás aceptado por alguien en este mundo!

No hay edades, limites, solo es tu propia seguridad la que te limita o borra esos límites. Una vez que encuentras esa persona ideal llegaría a quererte y sentirse segura a tu lado, pues tiene a su lado alguien que la escucha, la comprende, esta de su lado. Con ello habrás dejado todas las puertas abiertas en un mundo franco y una relación franca.

Con demasiado futuro. ¡Nadie huye de donde es realmente feliz! ¡Donde nada se repite! Y ¡donde encontró alguien con quien realmente es como siempre quiso ser!

No somos complicados… ¡nuestras creencias de que somos complicados, han complicado nuestra existencia!

El idioma del amor, se comprende de la misma forma en el alma.

Foto: Busac-pareja.com

Pero… ¿Quién es Martín Medina?

Escritor y poeta. Admirador de frases positivas y de amor tanto propias como de grandes personajes.

 

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *