NI VESTIDAS NI ALBOROTADAS

A cuántas que ya pasaron de los 30 y siguen sin compromiso les han dicho “se te va a pasar el tren”, seguramente a muchas, tal parece que es una regla casarse antes de esa edad o sino “ya te quedaste a vestir santos” o peor aún, se van casando los hermanos menores y “ya eres la solterona de la familia”.

El diario de Bridget Jones´s, tienen que verla, me hizo reflexionar referente a la presión que ejerce la sociedad sobre la mujer en este tema.

Estas frases se van quedando en nuestro inconsciente y por eso nos volvemos tan manejables -creo yo-, es decir, tenemos tanto miedo a que se hagan realidad que hacemos lo imposible por tener un hombre a nuestro lado.

Y no me dejaran mentir, cuántas hemos vivido de acuerdo a los intereses del chico que nos atrae: a él le gustan delgadas, de cabello largo, que le guste el futbol, los videojuegos y las películas de acción; cuando somos todo lo contrario y tomamos la mala decisión de asemejarnos a lo que él quiere para que nos haga caso.

La situación se torna así: él llega, te toma y la desilusión viene cuando se va; justo cuando tú ya te hacías en el altar.

Otro caso más fuerte, cuántas están dispuestas a ser “amante” del hombre casado, y lo digo con todas sus letras sin el fin de ofender. Esperando que deje a su mujer porque sí, te lo ha prometido una y otra vez, y claro que le crees. ¡Él nunca te mentiría!

Algunas estarán pensando en este momento “no eso ya no, ahora las mujeres somos más cabronas” y sí, también las hay.

El punto es que el amor nos hace hacer locuras, pero dice la frase “que el corazón no le gane a la razón”. Si quieres adelgazar, ser fan de los deportes, cortarte o dejarte largo el cabello… que sea por y para ti.

En el segundo caso, pregúntate si estás dispuesta a arriesgar tu vida por alguien que no está seguro o que te llena de promesas, yo diría que mereces algo más extraordinario.

¿Cómo piensan los hombres?, ¿Qué quieren los hombres?, ¿Cómo hacer que los hombres quieran lo que creen que no quieren?  El común denominador… hombres, e imposible obtener las respuestas. Mejor pregúntate ¿Qué hombre quieres?

Y para que vean que pasar de los 30 y ser soltera tiene sus ventajas, ahí les dejo estas frases:

-¿Por qué tener uno? Si podemos tener muchos.

-Solteras sí, solas nunca.

-¿Príncipe azul? Es mejor el lobo feroz… ¡que te ve mejor, te oye mejor y te come mejor!                   

-¿Amigas salimos? Ladies Night!

-Soy soltera no por qué no tenga pretendientes, sino porque quiero una vida sin complicaciones.

-Ten siempre un titular, y un enorme banco de reservas.

-No trates como prioridad a alguien que solo te trata como una opción.

Foto: Taringa.net

Pero… ¿Quién es Jazmín Mendoza?

Definiendo ajonjolí de todos los moles: mamá, esposa, editora, hija, ama de casa, mujer pues… Aficionada del futbol, box, música y el cine. Aprender y compartir mi filosofía. Ahhh… y también deseo la paz mundial.

 

Acerca del autor: The Pink Point (1674 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *