Las semanas nupciales de Nueva York y Barcelona

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Durante los días pasados las redes sociales y los medios digitales de moda se inundaron de referencias y fotografías que no hablaban de otra cosa más que de los glamorosos desfiles de alta costura y nuevas tendencias que se presentaron en Nueva York y en Barcelona. Aunque es realidad que la exposición durante estos eventos y desfiles van dirigidos a la novia con bolsillo holgado y grandes presupuestos, es también obvio que es el previo que marcará la que ha de desarrollarse y permearse en el estilo y diseño de las líneas más comerciales durante los meses venideros.

En los años recientes estas dos grandes ciudades cosmopolitas se han convertido en el epicentro del derroche de la creatividad, el buen gusto y la explosión de tendencias y nuevas modas que plantean los diseñadores de las grandes casas de moda y firmas como Carolina Herrera, Marchesa, Mira Zwillinger y Sottero que fueron algunos de los nombres más sonados durante la oferta de los previos a la colección 2018.  Otro de los grandes nombres que brillaron durante esta temporada es el diseñador libanés Reem Acra que en conjunto con Tiifanny & Co., celebrara 20 años en el mundo nupcial.

Barcelona por su parte se ha convertido en el estandarte del diseño más tradicional y romántico del mundo nupcial. Muchos diseñadores europeos como Marcoy Maria, Raimon Bundó e Isabel Zapardiez muestran sus propuestas pero por supuesto quién más ha llamado nuestra atención este año es nuevamente la casa PRONOVIAS. Que con su nueva estrategia comercial nos ha presentado una marca que integra todos los esfuerzos en diseño, tecnología de materiales y propuesta que tenían dispersos en varias submarcas y que hoy a través del estandarte de la top model Karolina Kurkova crean un statement absoluto y nos hacen voltear a ver todo lo que se está creando en el viejo continente.

Grupo Bella en México www.bellanovia.mx tiene el honor de ser distribuidor exclusivo de todas las líneas de esta casa de moda tan famosa en la CDMX. Estamos listos para ofrecer a todas las novias las últimas tendencias en moda del mundo y sin tener que salir de nuestro país.

Las líneas grandes de lo presentado: elegancia y sofisticación sumadas a la comodidad, la exacerbación de la silueta femenina y lo intricado y rico de los materiales y combinaciones de bordados, rebordados y textiles novedosos para satisfacer a la novia más exigente que vive en esta época tan interesante de la humanidad.

Acerca del autor: Alejandro Reyes-Ortíz (6 Posts)

Socio y Director de Promotora Nupcial SA de CV y de sus marcas Bella Novia, Bella Gala y Bella Quince (www.simplementebella.mx). Arquitecto, interiorista y experto en negocios internacionales. Tercera generación de una de las familias líderes a nivel nacional en el ámbito nupcial en México y con reconocimiento internacional. La misión de su empresa: “Vestir los sueños de las personas para celebrar el comienzo de una nueva vida”.


Alejandro Reyes-Ortíz

Socio y Director de Promotora Nupcial SA de CV y de sus marcas Bella Novia, Bella Gala y Bella Quince (www.simplementebella.mx). Arquitecto, interiorista y experto en negocios internacionales. Tercera generación de una de las familias líderes a nivel nacional en el ámbito nupcial en México y con reconocimiento internacional. La misión de su empresa: “Vestir los sueños de las personas para celebrar el comienzo de una nueva vida”.

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