LA NUEVA RESACA ELECTORAL

Si la elección fue comprada, o hubo fraude, es algo que ni los mejores abogados de la izquierda pudieron comprobar.

Ricardo Monreal ha declarado que el proceso electoral estuvo plagado de irregularidades y que debía invalidarse: el mismo proceso electoral en que fue declarado diputado. Incongruente exigir que se invalide la elección en donde él obtuvo su hueso, pero sin querer desprenderse de él.

Luego vimos a legisladores de izquierda que después de tomar protesta, empiezan a manifestarse en el congreso. Debieron renunciar a su puesto, por dignidad, si es que en realidad estaban convencidos de que el proceso estuvo amañado.  Si exigen que se limpien las elecciones, pues que se limpien completas ¿no?

Vimos también a los del 132 manifestarse afuera del tribunal, amenazando con hacer revolución. La cantidad de personas reunidas no era ni de lejos la que se podía observar durante las campañas. Tal parece que muchos ya se dieron cuenta que eran la carne de cañón, la piedra que AMLO tiraba para después esconder la mano, la estrategia para generar actos de violencia sin que el PRD ensuciara su nombre. Yosoy132 no es autónomo, ni apartidista, ni se integra por gente informada.

Espero, realmente, que sigan haciendo sus marchas, sus plantones, su desmadre. La gente pudo perdonar una vez el mega berrinche del plantón en reforma. Pero otro berrinche ya no. Los pejistas, sin saberlo, están derribando la desgastada carrera política de López Obrador con cada acción en contra de la sociedad y a favor de lo que ellos consideran justo.

Sigan así, chavos.

Foto: Facebook.com

Pero… ¿Quién es Astor Ledezma?

Es Ingeniero Químico Metalurgista y Materiales por la Universidad Autónoma de Coahuila. Narrador y columnista de medios impresos y electrónicos.

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *