¡ENRÉDATE!

 

A nivel personal considero a las mujeres de 40 en adelante, sumamente atractivas, mi gusto va por aquellas mujeres independientes, es decir, que estén solas o en pareja persiguen sus ideales, emprendedoras, ejecutivas, o bien madres que además de atender a su familia dedican el tiempo para ellas mismas

Cabe aclarar, que este tipo de mujeres suele “asustar” a los hombres, sí, a aquellos cuyo machismo no superado les impide ver una serie de cualidades de este género femenino, lo que al final es bueno porque si toman en cuenta que el día que un hombre está con ustedes es en gran probabilidad, un mejor candidato.

Este es el texto que recibí y que comparto con ustedes

Confesiones de un hombre inteligente

Andy Rooney (para los que no lo conozcan es un muy controversial periodista) dice:

“A medida que avanzo en edad, valoro las mujeres que tienen más de cuarenta más que a cualquiera”.

Aquí hay algunas razones de por qué:

Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en  la mitad de la noche para preguntarte “Qué estás pensando?”. No le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de football, ella no da vueltas alrededor tuyo.  Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.  

Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de si misma, de lo que quiere, y de con quien lo quiere.  

Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les  importa lo que tu pienses de lo que ella hace.

Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de “relaciones importantes” y “compromisos”. Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Mujeres de más 40 están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos a mitad de la ópera o en mitad de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en hacer eso o en dispararte un tiro.

Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus “pecados”, ellas por experiencia siempre saben…

Son honestas y directas te dicen directamente si  eres un imbécil o que estás actuando como uno.

Nunca te dejan duda sobre lo que sienten por ti.

Tengo muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 por
 múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40,  inteligente, bien vestida y sexy, hay dos calvos, gordos, fracasados  o inseguros, haciéndose los graciosos con una mesera de 20 años

Foto: Elblogdemarchetti.com

Con información: Andie Rooney Biografía vía Wikipedia.org

http://en.wikipedia.org/wiki/Andy_Rooney

*Los temas y opiniones vertidas en las columnas es exclusiva de sus autores y no refleja necesariamente el punto de vista de los portales The Point, The Pink Point y las redes sociales asociadas a ellas. 

 Iván Fernández De Lara Rousseau. Un niño con canas, publicista. Azul, chingón y optimista. Odia el maltrato animal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor: The Pink Point (1674 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *