EL TIEMPO EN LOS AMORES DEL CÓLERA

“Tiempo” ¡Que fuerte suena a mis oídos! ¿Se han puesto a reflexionar a conciencia en todas las cosas que hemos dejado de hacer por falta de tiempo? No sé la de ustedes, pero la mía es enorme.

Falta de decisión, falta de organización, creo que hasta falta de amor propio; estamos tan pendientes del trabajo y dando un amor desmedido a OTROS llámese novio, esposo, hijos, padres… que siempre estamos al tanto de sus necesidades y en último lugar, hasta abajo, si le rascamos, se encuentran las de nosotras: lo que queremos, lo que sentimos y lo que deseamos. ¿Se dieron cuenta? Ninguna de las palabras que mencioné significa lo mismo.

Decía una frase que leí en la semana “Descubriendo y reconociendo mi valor puedo valorar más a los demás”, cada una de estas palabras está llena de razón. Por qué no hacemos la prueba y nos enfocamos a estar pendientes de NOSOTRAS, difícil tarea pero no imposible.

Qué tal si sacamos los tenis empolvados que están en el closet y decidiéramos practicar nuestro deporte favorito.

Qué tal si nos decidimos a tener una rutina de belleza todos los días como si fuera un culto para nuestro cuerpo.

Qué tal si no nos esperamos a que llegue año nuevo para hacer el propósito de comer sanamente y nos decidimos a ya, a partir de hoy, a cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Qué tal si nos decidimos a tomar ese curso de manejo que tanto queremos, o esa clase de cocina, o los viernes de café con las amigas, y así me puedo seguir…

Esos no sé, tal vez, puede ser, a lo mejor, quién sabe son propiedad de Capulina. ¡Decisión! Esa es la palabra.

Y como diría mi querido @MartyWriter “Ayer ya no importa cuánto has dejado de hacer o has hecho, hoy es simplemente el momento”. Yo ya me decidí, ¿quién se une?

Foto: Atractivas.es 

Pero… ¿Quién es Jazmín Mendoza?

Definiendo ajonjolí de todos los moles: mamá, esposa, editora, hija, ama de casa, mujer pues… Aficionada del futbol, box, música y el cine. Aprender  y compartir su filosofía. ¡Ahhh! y también desea la paz mundial…

 

Acerca del autor: The Pink Point (1676 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *