EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA ERA…

Información  sobre lo que sucederá a partir del 21 de diciembre 2012, hay mucha, se pueden encontrar desde profecías que llevan implícita una catástrofe hasta explicaciones de  astrología o física cuántica, sin embargo, en lo personal, me quedo con dos, que se relacionan entre si.

Los mayas…

La profecía Maya, dice que, llego el momento en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades.

Se dice que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento. Los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Cambio de polaridad y magnetismo…

La Tierra cambia periódicamente sus polos magnéticos. Se sospecha que la última inversión fue alrededor del año 13.200 A.C. Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil, nuestros días son más largos por este motivo y, sin embargo los percibimos más cortos debidos a que la frecuencia de Schumann ha ido acelerando. 

En la década de los años 50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de “Resonancia Schumann”. En física a ésta se le denomina “onda transversal-magnética”.

Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).

Algunos experimentos realizados en Alemania y Austria han formulado nuevos proyectos de física cuántica en los que se integran las ondas de frecuencia Schumann, considerándolas como una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.

Dicha frecuencia nos conecta a todos los seres humanos, entre si y con la Tierra forman un enorme circuito eléctrico. Esto abre un “campo de comunicación entre dos sistemas neuronales” (telepatía).

Si la tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

La vinculación interesante entre el orden biológico y el cerebro humano, no es una coincidencia, ya que, como mencioné antes, esta frecuencia vincula a los seres vivos, el interior magmático del planeta y la atmósfera. Es por esto que también se la llama “el latido de la tierra”.

Ahora  bien, las ondas Schumann ha permanecido estática durante siglos en 7,8, (la media), hasta 1980 que comenzó a ascender hasta los 12 ciclos actuales. Sigue aumentando, y seguirá aumentando hasta los 13 ciclos.

Actualmente, la velocidad de rotación es tan débil, y las ondas Schumann elevadas, acercándose rápidamente a su ciclo máximo, que sabemos que estamos a las puertas de una inversión de los polos magnéticos. Dicha inversión está prevista para éste 2012. En ese momento, la Tierra irá menguando su velocidad de rotación (magnetismo 0, ondas de Schumman 13 ciclos) hasta quedar parada tres días, momento en que iniciará la inversión y comenzará a girar en sentido contrario.

¿Qué hacer?

El comienzo de la nueva era se prolonga hasta los primeros meses de 2013, sin embargo, los días 21, 22 y 23 serán muy importantes, sin afán de dictar “recetas” si me gustaría  darte  algunas recomendaciones prácticas de lo que puede ayudarte en este proceso.

-Medita, procura estar en paz y conversar contigo mismo.

-Visualiza. Enfócate  en todo lo positivo que tiene la vida.

-Dedícate a evocar momentos felices, divertidos y amorosos.

-Te recomiendo estar en paz los tres días en calma, con sentimientos de paz.

-Si te hace sentir bien, pasa momentos rodeado de tus seres queridos haciendo actividades tranquilas.

-Toma mucha agua, mantente hidratado.

-Come ligero y saludable, de preferencia alimentos naturales que te ayudan a elevar  un nivel de energía.

Estar preparado es importante, saberlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Pero sobre todo, recuerda que como termine este periodo iniciará el siguiente, así que para iniciar la nueva era hay que alejarse de los miedos y vibrar en amor!!!

Foto: Cortesía

Pero… ¿Quién es Rosalba Aguirre?

Maestra Reiki, Psicóloga y Comunicóloga por la UAM. Ha trabajado en producción de programas de televisión desde hace 12 años, en televisoras como Canal 11 y canal 22, así como en áreas de comunicación social. Destaca su participación en el documental “Explotación sexual y comercial infantil en México” producción TVE- Londres. Actualmente Coordina la producción y contenidos de programas de televisión y preside una empresa de diseño de herramientas para publicitar productos y servicios en Internet como Visitas Virtuales.

 

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *