DEL 17 AL 24 DE ABRIL

Aries. Es el momento perfecto para que actúes en lo que te inspira, las puertas están abiertas y en lo que caminas por ella nosotros los ángeles iremos a tu lado, no demores la acción por miedo al fracaso, todo está de tu lado.

Arcángel Sandalfón: Tus oraciones han sido escuchadas y respondidas, ten fe.

Virtud a practicar: GLORIA. Canto alabanzas y gloria a la Fuente de toda vida.

Tauro. Mantente en un estado tranquilo y receptivo sin preocuparte acerca de la naturaleza exacta de tus deseos. Escúchate, acéptate y compréndete con amor.

Arcángel Chamuel: El propósito de tu vida estará manifestándose en una carrera bendecida.

Virtud a practicar: RECONCILIACIÓN. Me reconcilio plenamente con lo que he dejado atrás.

Géminis. Mírate a ti mismo y a los demás a través de los ojos de los ángeles: con amor incondicional y aceptación. Esto te ayudará a alcanzar tu más alto potencial en todos los aspectos de tu vida.

Arcángel Raguel: Nosotros los ángeles estamos abriendo los corazones de todas las personas involucradas en ese conflicto que te preocupa, para que se resuelva ya.

Virtud a practicar: PAZ. Abro mi corazón y descanso en la paz de Amor Divino.

Cáncer. Los cambios que estás experimentando están siendo Divinamente guiados debido a tu decisión de abrir tu corazón a la guía. Estás protegido ahora y en el futuro, ¡siéntete feliz!

Arcángel Chamuel: La paz viene de recordar que sólo el amor es real.

Virtud a Practicar: SER. Mi alma descansa en la verdad de que mi Ser es eterno.

Leo. Tu alma tiene la necesidad de expresar su parte creativa, los ángeles te vamos a guiar para que le inyectes esa creatividad y arte a tu vida, practicar algún arte hará que te sientas más animado y recuperes tu pasión por la vida.

Arcángel Raziel: Estoy mandándote infomación esotérica y símbolos para que aprendas verdades espirituales.

Virtud a practicar: JUVENTUD. Compartiendo mi entusiasmo, humor y sentido de diversión, protejo y honro la juventud de mi espíritu.

Virgo. Recibirás más mensajes  de tus ángeles si sueñas despierto más seguido. Relájate y abre tu mente para recibir sin intentar dirigir tus pensamientos. Sólo pon atención a tus sentimientos, visiones o ideas, como si estuvieras viendo una película.

Arcángel Gabriel: Date tiempo para escribir tus pensamientos y preocupaciones y después quemarlos y entregárselos a los ángeles.

Virtud a practicar: CRECIMIENTO ESPIRITUAL. El modo en que me vuelvo espiritual es simplemente volviéndome yo mismo.

Libra. Das mucho de ti a los demás y es tiempo de recibir. Date tiempo para recompensarte a ti mismo de una manera significativa. Este balance de dar y recibir es esencial para mantener tu energía, motivación y un alto nivel de conciencia.

Arcángel Sandalfón: Se amable contigo mismo rodéate también de personas, situaciones y ambientes amables.

Virtud a practicar: SABIDURÍA. La sabiduría proviene de las profundidades de mi experiencia.

Escorpión. Estamos bañándote con bendiciones y amor Divino. Abre tus brazos y realiza los cambios necesarios para que puedas sentir esto con tus manos. Abre tus manos, brazos y corazón al amor y asistencia de nosotros los ángeles.

Arcángel Gabriel: Es tiempo de que asumas tu liderazgo para que guíes amorosamente a los demás.

Virtud a practicar: MADUREZ. Al asumir la responsabilidad también desarrollo mi fuerza.

Sagitario. Esta situación que te aqueja puede ser sanada con amabilidad, amor y mucha asertividad, habla tu verdad sin lastimar y pídenos guía a nosotros los ángeles.

Arcángel Uriel: Pon atención a los pensamientos e ideas que vienen a ti, son la respuesta a tus oraciones.

Virtud a Practicar: CREATIVIDAD. La energía creativa fluye para mi cuanto más decido expresar mis sentimientos.

Capricornio. Tu cuerpo es un remarcable campo de energía que responde de manera positiva a los tratamientos de amor. Tus manos y tu corazón están activados para dar sanación.

Arcángel Rafael: Inhala y exhala profundamente varias veces al día para levantar tu energía y para dejar atrás viejos moldes.

Virtud  a practicar: SERVICIO. Ofrezco lo mejor de mis talentos y buena voluntad para hacer mejor mi lugar en el Universo.

Acuario. En este momento tienes la oportunidad de que las cosas salgan tal como tu corazón lo desea. Una vez que decidas claramente tus verdaderos deseos y te sientas merecedor de ellos, se manifestarán en tu vida como por arte de magia.

Arcángel Ariel: No bajes tus alas ahora, el tiempo es perfecto y tú estás listo para volar.

Virtud  a practicar: SERENIDAD. Me siento sereno y tranquilo cuando acepto quién soy.

Piscis: Pon los pies en la tierra. Cuando dejas de poner atención en tu cuerpo y en el mundo físico tiendes a desubicarte. Nosotros los ángeles te estamos ayudando a balancear lo espiritual y lo material.

Arcángel Miguel: Sé claro acerca de lo que deseas y enfócate en ello con inquebrantable fe.

Virtud a practicar: PODER. El poder del amor Divino me protege y me envuelve.

Foto: Cortesía del autor. 

PERO… ¿QUIÉN ES NADIA SÁNCHEZ MANCISIDOR?

Consejero profesional en adicciones, terapeuta con ángeles, Emotional Freedom Technique y reiki. Facilitadora de Un Curso De Milagros, catedrático universitario y mercadóloga.

 

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *