Creando alianzas globales para necesidades locales

Resulta obvio para la generación de hoy en día saber y pensar que todo se encentra al alcance de la mano. Con un simple click accedemos a la información más actual y reciente de lo que sucede en los lugares más recónditos del mundo. Si bien, esto ha sido una gran ventaja y herramienta para todos en términos de posibilidades, es cierto también que nos ha hecho caer en graves errores al pensar que lo que sucede y embona en una parte específica del mundo aplica igualmente en cualquier otro sitio y puede replicarse de la misma manera.

Por supuesto que uno de los sectores más afectados por este fenómeno es el de la moda, y si escalamos en jerarquía a lo referente a las prendas, llegamos a la joya de la corona que son los vestidos de novia. Las culturas locales, las tradiciones, los usos y costumbres de cada lugar geográfica aunado a la fisionomía y ergonomía de cada raza ha provocado que la sobre información de los cánones exteriores primordialmente ajenos a lo nuestro, a “lo mexicano”.

En los años recientes hemos visto una creciente tendencia de regreso a lo básico, a lo hecho en casa, a lo autóctono, a lo étnico, a lo que tiene el sabor y el olor a nuestra tierra y evidentemente a los valores que se viven y se respiran detrás de cada uno de estos conceptos.

Bella Novia, marca estandarte de PRONUPSA es una empresa familiar mexicana con más de cuatro décadas de historia y varias generaciones de liderazgo en el sector nupcial. Pocas empresas en el globo cumplen con estas características y es precisamente aquí en dónde hemos coincidido en espacio y tiempo con PRONOVIAS, la marca líder en España, el viejo continente y el mundo entero; compartiendo los valores de la empresa familiar y de la preocupación por hallar ese punto de satisfacción entre todos los factores que antes he mencionado.

A partir del mes de agosto de 2017 ambas empresas crean sinergia trayendo lo mejor de ambos extremos del mundo, lo mejor del diseño, las calidades en los textiles y la manufactura junto con el trato, el servicio y el gusto de nuestro mercado mexicano para ser capaces de satisfacer hasta a la novia más exigente.

Grandes sorpresas se avecinan durante las próximas semanas, estamos seguros que es a través de crear equipos globales con los especialistas más capaces en cada una de las áreas lo que nos permitirá poder dar el ancho ante las cada vez más especializadas e informadas necesidades de las novias mexicanas de hoy en día. ¡Compartimos nuestra emoción con todas y cada una de ustedes!

Acerca del autor: Alejandro Reyes-Ortíz (10 Posts)

Socio y Director de Promotora Nupcial SA de CV y de sus marcas Bella Novia, Bella Gala y Bella Quince (www.simplementebella.mx). Arquitecto, interiorista y experto en negocios internacionales. Tercera generación de una de las familias líderes a nivel nacional en el ámbito nupcial en México y con reconocimiento internacional. La misión de su empresa: “Vestir los sueños de las personas para celebrar el comienzo de una nueva vida”.


Alejandro Reyes-Ortíz

Socio y Director de Promotora Nupcial SA de CV y de sus marcas Bella Novia, Bella Gala y Bella Quince (www.simplementebella.mx). Arquitecto, interiorista y experto en negocios internacionales. Tercera generación de una de las familias líderes a nivel nacional en el ámbito nupcial en México y con reconocimiento internacional. La misión de su empresa: “Vestir los sueños de las personas para celebrar el comienzo de una nueva vida”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *