Belleza interior

¡Es momento de apreciar lo interior! Y es que no hay nada mejor que sentirte bien contigo misma de adentro hacia afuera. La ropa íntima juega un papel muy importante en nuestras vidas, pues si te sientes sexy y hermosa por dentro lo expresas a donde quiera que vas.

Existen distintos tipos de ropa interior, siempre hay que asegurarse de elegir la adecuada para toda ocasión. Por ejemplo, la mayoría de las veces cometemos el error de comprar panties que se notan en los jeans, cuando estas existen para que tu cuerpo se sienta seguro, sin que nadie en ningún momento se percate que la traes puesta. A diferencia de los bras como los tipo bralettes que tienen un diseño de encaje, para poder utilizar aquellas blusitas ligeras y lucir femenina, atractiva y extrovertida.

Revisa cuál de estos estilos de lencería va contigo y demuéstrate que eres capaz de lucirla perfecto.

Girly: El tipo perfecto de ropa íntima para mostrar tu lado más coqueto, sentirte segura y resaltar aquellas partes que más te gustan de tu cuerpo.

girl

Deportivo: Para aquellas amantes del deporte. Nunca debe faltar en tu guardarropa un buen outfit de ropa íntima deportiva, te permitirá moverte con facilidad y sin sufrir de incomodidades

deportivo

Perfecta comodidad: Este tipo de ropa íntima es perfecta para aquella mujer que le encanta estar cómoda en todo momento sin importar el tipo de bra. Es adecuada para tu rutina diaria.

perfecta-comodidad

Divertidos: Perfecto para las decididas, que no les importa correr el riesgo de verse diferentes y salir de la rutina,  juega con tu lencería favorita y crea tus momentos.

divertidos

Románticos: Aquellas que disfrutan de momentos únicos, soñadoras y delicadas. Perfecto para las mujeres que les gusta tener todo impecable y que puedan esconder esa piel que a veces esta fuera de lugar.

romanticos

Bombshell: Mujeres poderosas y sexys, la razón de existir de esta ropa íntima, que te permite destacar tu lado seductor y ser el centro de atención siempre.

bombshell

Bralettes: Por último, pero no menos importante. La prenda íntima que está sacando a la mujer de su rutina para convertirse en un manojo de feminidad, delicadeza, coqueta, autenticidad, espontaneidad y extroversión. Que te permite mostrar tus atributos de manera natural.

bralettes

No importa tu tipo de cuerpo para lucir la mejor y más bonita lencería, cada cuerpo es sagrado y debe ser tratado y considerado como tal. Ser atrevida sin pasar de lo vulgar es la opción, aprender a vernos de la mejor manera y aceptarnos tal y como somos, nos dará la oportunidad de ser lo mejor de nosotras mismas.

Eliminemos aquellos tabús, no importa a dónde vayas o con quien salgas, encárgate de que con lo que te pongas te sientas segura y lo reflejes en cualquier momento del día.

Acerca del autor: Ximena Meza (4 Posts)

Escritora de moda, belleza, estilo de vida, viajes y datos curiosos. Apasionada por la moda hippie/bohemia. Creativa, pacífica, amorosa, energética y divertida.


Ximena Meza

Escritora de moda, belleza, estilo de vida, viajes y datos curiosos. Apasionada por la moda hippie/bohemia. Creativa, pacífica, amorosa, energética y divertida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *