Alga espirulina, el secreto de belleza de las famosas

En cuestión de belleza, actualmente las marcas de este sector se han enfocado en regresar a lo natural, a los orígenes y a las recetas de la abuela.

Hay personas que siempre se han preocupado por alternativas saludables que además son muy económicas, sin efectos secundarios, ni riesgos para la salud.

El alga espirulina además de ser un alimento que consumían los aztecas, se ha considerado como un alimento del futuro; ya que cuenta con muchos nutrientes y nos hace sentir bien por dentro y por fuera.

Aunque a simple vista no es nada agradable y el olor es casi insoportable, muchas celebridades han soportado y se han sacrificado un poco al consumirla ya que no es antojable en lo absoluto, pero al notar los beneficios de verdad que no podrás dejar de consumirla.

La ONU y la OMS han destacado su uso así como la UNESCO que ha nombrado a esta alga como “el alimento del futuro”.

Está llena de clorofila, yodo, hierro, calcio, fósforo, magnesio, potasio, omega 6 y 3 pero debido a su gran cantidad de proteínas es considerada mejor que el pescado y la carne pero ¡sin calorías!

Y en temas de belleza:

  • Notarás un aspecto radiante en tu piel al hidratarla con todos sus nutrientes. Lucirás una piel de bebe.
  • Su poder rejuvenecedor evitará que tu piel envejezca rápidamente, así que si eres amante de las desveladas, alcohol o cigarro: corre por tu alga espirulina.
  • Fortalece el cabello, las uñas y la piel.
  • Elimina gran cantidad de toxinas así que es un gran aliado para eliminar la celulitis.
  • Ayuda a mantener tu peso o bajar esos kilitos de más  ya que depura el organismo.
  • Y sobre todo te llenará de energía.

¿Ves por qué es el ingrediente natural favorito de las famosas? Puedes encontrarlo en cualquier tienda naturista, y la dosis que se recomienda es tomar dos capsulas por cada comida. O bien, tomarlo en licuado o integrarlo a tu ensalada favorita.

Foto: Cortesía

Acerca del autor: Martha Palomares (1 Posts)

Dedicada a las Relaciones Públicas de Moda y Belleza. No hay nada mejor que estrenar un par de tacones y el poder de lo natural, ser saludable desde adentro para reflejarlo en la belleza exterior.


Martha Palomares

Dedicada a las Relaciones Públicas de Moda y Belleza. No hay nada mejor que estrenar un par de tacones y el poder de lo natural, ser saludable desde adentro para reflejarlo en la belleza exterior.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *