7 tendencias que serán furor esta temporada

Te presento las tendencias de moda “irresistibles” en esta primavera verano 2015. Inspírate y arma looks súper atractivos.

Sí al color caqui: Este color apareció en la pasarela hace más de 40 años y desde entonces es un gran clásico de la moda. Esta temporada se verán grandes looks en este tono, desde siluetas sexies y militares hasta atuendos glamorosos y femeninos.

2

Hippie chic trend: Una gran tendencia del 2015 serán los vestidos largos, holgados y cómodos. Para un estilo bohemio y hippie, estos vestidos en tonos de rosa pálido, atractivos estampados o texturas como el encaje serán un must de la temporada. Una prenda moderna y femenina súper fácil de adaptar a cualquier look.

3

Jumpsuits audaces: Los jumpsuits ya fueron furor en el 2014 pero continúan siendo una prenda it en el 2015. Con looks audaces y originales, los diseñadores de renombre le han dado un toque diferente a esta prenda con accesorios como cinturones de cuero, joyas llamativas o botones oversized.

4

Encaje romántico: Looks femeninos, románticos y transparentes serán parte de esta temporada con el encaje como principal protagonista.

5

Tendencia glitter: Los brillos seguirán siendo sinónimo de glamour, elegancia y por supuesto de tendencia. Con una inspiración de la década de los setenta, los vestidos con brillos de un solo hombro, los pantalones brillantes de leopardo y la influencia disco estarán presentes en los looks.

6

Estilo náutico: Desde clásicos abrigos navy con botones dorados hasta vestidos en azul y blanco, el azul navy será un gran protagonista. La tendencia náutica es un clásico que se mantendrá a la moda tanto para looks casual como de noche.

7

Looks en blanco y negro: Looks minimalistas y monocromáticos, especialmente en blanco y negro cobrarán especial atención, para lograr atuendos originales y audaces. Trajes, jumpsuits y vestidos serán las prendas ideales.

 

¿Ya tienes tu favorita?

8OTRAS COLUMNAS DE ITZIAR ABAD:

7 maneras de vestir tus uñas esta primavera.

 

Acerca del autor: Itziar Abad (22 Posts)

Mercadóloga y Publicista de profesión con una maestría en Marketing promocional y digital. Asesora de moda e imagen. Realiza asesorías de moda y estilo de vida para quien quiere un cambio o simplemente desea renovarse y sentirse bien.


Itziar Abad

Mercadóloga y Publicista de profesión con una maestría en Marketing promocional y digital. Asesora de moda e imagen. Realiza asesorías de moda y estilo de vida para quien quiere un cambio o simplemente desea renovarse y sentirse bien.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *