3 claves para usar colores metálicos

¡El mejor momento para brillar llego! Empieza el año con el pie derecho y porta con estilo los colores metálicos. Las tiendas ahora muestran una infinita variedad de opciones que te hará lucir perfecta en tus fiestas o eventos especiales.

Lograr que tu estilo coincida con tu estado de ánimo es muy importante, por eso te sugiero vestirte con colores metálicos que ayuden a crear un entorno de diversión y alegría. Porque de eso se trata siempre, elegir un atuendo que te haga sentir increíble y segura para disfrutar al máximo.

Toma en cuenta estos puntos importantes para nunca pasar desapercibida:

  1. Juega con las texturas de tus prendas, arriésgate a usar diferentes materiales.
  2. El fit es importante, así que intenta usar algo ajustado y suelto al mismo tiempo.
  3. Utiliza detalles que nunca has usado, no te arrepentirás.

IMG_6856 IMG_6857 IMG_6858 IMG_6859

Los diseñadores han apostado todo por este color en outfits, mencionan que no solo aportan volumen al cuerpo sino también luminosidad. Con estos ejemplos acertarás en todos los  eventos a los que acudas, así que no te quedes atrás y adquiere un bonito pantalón, un short, una blusa o un vestido que vayan perfecto contigo.

Acerca del autor: Ximena Meza (4 Posts)

Escritora de moda, belleza, estilo de vida, viajes y datos curiosos. Apasionada por la moda hippie/bohemia. Creativa, pacífica, amorosa, energética y divertida.


Ximena Meza

Escritora de moda, belleza, estilo de vida, viajes y datos curiosos. Apasionada por la moda hippie/bohemia. Creativa, pacífica, amorosa, energética y divertida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *