arte generico  horizontal AH

Arrachera House se renueva e integra nuevos platillos en su menú

Con una imagen fresca y moderna, Arrachera House incluye en su carta, deliciosos cortes gourmet en diferentes presentaciones que tienen el reto de satisfacer los paladares carnívoros más exigentes.

Entre los platillos destacados se encuentra la tradicional Arrachera House que ahora viene en dos presentaciones, 150grs o 200grs acompañada con arroz al azafrán y frijoles charros. Así como la exquisita Parrillada Familiar que ahora está acompañada de cebollas de cambray y nopales.

Otras de las ya clásicas preparaciones son las Flautas de Arrachera finamente picada y servida en tortillas doraditas con lechuga, crema y queso; el Huarache que consta de una suave tortilla con arrachera sobre una cama de frijoles refritos, aderezado con crema, queso, salsa y cilantro picado; -ambos ahora vendrán acompañados con cebollas y con el toque especial de un chile toreado. Además, se une al menú el delicioso jugo de carne.

Como menú infantil, se ofrece el Combo Morrito, ricos tacos acompañados de papas a la francesa. Y como opción en platillos saludables, Combo Light, que consta de una pechuga de pollo, tres rodajas de queso panela, jitomate y nopales.

Arrachera House es una excelente opción para salir a comer en familia, ya que como ves, en su nuevo menú encontrarás platillos para todos los gustos. Actualmente cuenta con 34 puntos de venta en cinco ciudades: D.F., Toluca, Guadalajara, San Luis Potosí, Cuernavaca y Aguascalientes.

Localizador de tiendas: http://www.arracherahouse.mx/index.php?file=localizador.tp&val=M%E9xico

Redes sociales:

F. Arrachera-House-MR
T. @ArracheraHouseR

——————————

Foto: Cortesía

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (441 Posts)

Editora&CM en @ThePinkPoint. Emprendiendo en J&JMedia. Colaboradora en el programa de radio web @PulsoSaludable con novedades cosméticas. Pasión por la moda, belleza y bienestar. Sígueme en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>