UNIDOS POR UN PAÍS MÁS SANO

El problema con el ejercicio es: “que es ejercicio”, esa es la razón por la cual hacerlo con programas de calidad mundial, hacerlo en grupo; hacerlo juntos; motiva, apoya e impulsa al otro, generando un efecto muy poderoso y entonces no es un problema, en realidad es diversión y beneficio para quien lo practica.

A principios del 2011 Body Systems y PUMA se unen para ofrecer al mercado algo que ambas empresas definen como un estilo de vida divertido, saludable y a la moda. PUMA es un icono en ropa y calzado deportivo con alta tecnología de desempeño que mezcla las influencias del deporte, estilo de vida y moda, mientras que Body Systems es el referente en programas de ejercicios, efectivos, divertidos, que marcan un estilo de vida y tendencia en la industria del Fitness en México; tuvo sus orígenes en Brasil hace 16 años y recientemente celebró su octavo aniversario en nuestro país.

¿Que motivó a PUMA para aliarse? La respuesta radica en el prestigio internacional de Body Systems y el liderazgo que ostenta en la industria Fitness en México, ya que posee un mercado de casi 400 clubes, gimnasios, empresas y escuelas; más de 1,600 instructores certificados y poco más de 100,000 body fans. Ha revolucionado el mundo de la industria Fitness ofreciendo soluciones integrales por medio de programas de ejercicios pre-coreografiados que han sido creados por un grupo interdisciplinario de médicos, entrenadores y fisiólogos, por lo que las clases no están inventadas, ni improvisadas; son seguras, sencillas, divertidas y con resultados garantizados.

FITNESS FEST 2012

Para Body Systems la única constate es el cambio, por eso en su compromiso por innovar y liderar en la industria, lanza el Primer Fitness Fest 2012, sin duda el evento más grande de la industria Fitness en México, y lo hace impulsado por PUMA como patrocinador oficial del calzado y ropa deportiva. Este evento se realizará el próximo 25 de marzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y contará con dos foros y una expo.

Un foro estará destinado para los más de 1,600 instructores certificados de Body Systems, donde recibirán la actualización de los programas y nuevos mixes, logrando así estar al día junto con más de 70,000 instructores en 75 países del mundo que imparten los programas que Body Systems promueve en nuestro país y toda Latinoamérica.

El segundo foro, al aire libre, estará destinado para público general, donde se presentarán tres Master Classes y tres pláticas (hidratación, nutrición e indumentaria y calzado).

Finalmente, la Expo que permitirá la conexión de los expositores con aprox. 3,000 personas que asistirán al evento (Body Fans, Instructores y Propietarios/Gerentes de Clubes/Gimnasios Body Systems, Público General, Clubes/Gimnasios y profesionales del Fitness que no pertenecen a Body Systems).

Body Systems traerá a México a uno de los presentadores internacionales más aclamados del mundo: Justin Thomas de USA, quien además de ser el presentador oficial de los nuevos mixes de los programas BODYPUMP, BODYCOMBAT, RPM y CXWORX en el Fitness Fest, ofrecerá por única vez en México, los días 22, 23 y 24 de marzo, módulos de capacitación avanzada para los instructores de Body Systems en las instalaciones del CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento) lugar donde se entrenan los atletas que representarán a México en las próximas Olimpíadas de Londres 2012.

El Fitness Fest contempla un amplio programa de actividades para todo el día, arrancando desde las 8:00 a.m. y cada hora una Master Class de los 12 diferentes programas de ejercicios de Body Systems para toda la familia, que son innovadores e inspiran un estilo de vida:

BODY KIDS. Programa sistematizado de activación física para niños, diseñado para mejorar su calidad de vida a través de la actividad física y la buena alimentación.

CX WORX. Entrenamiento de 30 minutos. Consiste en ejercicios concentrados en abdomen, espalda y glúteos. Fortalece, tonifica, mejorar la fuerza y previene lesiones.

BODYPUMP. Programa de entrenamiento con pesas, en un ambiente de clase grupal, con música e instructor.

BODYCOMBAT. Programa que combina disciplinas de autodefensa como: Karate, Box, Tai Chi, Tae Kwon Do y Muay Thai.

RPM. Programa de bicicleta fija que simula una ruta de 20 km. con todos los desafíos del ciclismo.

BODYBALANCE. Programa cuerpo-mente-espíritu que combina Yoga o Tai Chi, Pilates y Stretching.

BODYSTEP. Programa de entrenamiento en plataforma con trabajo muy fuerte en piernas y glúteos.

BODYJAM. Programa de baile que fusiona ritmos y bailes como: reggaetón, salsa, hip hop, funk y electrónica.

BODYVIVE. Programa de baja intensidad que trabaja las capacidades físicas.

BODYATTACK. Programa con lo mejor del high-low, que trabaja con alta intensidad todas las capacidades físicas.

POWER JUMP. Programa realizado en mini-trampolín para desarrollar el trabajo cardiovascular.

SH´BAM. Programa de baile con los Hits del momento y clásicos, pasos fáciles y con opciones para todos.

Body Systems con su misión: “Te movemos a una vida mejor”, promueve la filosofía del bienestar por medio del ejercicio a través de sus programas de ejercicios en los clubes y gimnasios, en las empresas por medio de programas de bienestar, en la población infantil por medio de BODYKIDS y entre público en general por medio de activaciones masivas a través de instituciones gubernamentales o privadas, constatando así su compromiso con toda la sociedad mexicana: niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres, escuelas, empresas y clubes/gimnasios; porque en conjunto con PUMA trabajan Unidos por un país más sano”.

Foto: Taksuyoga.com

Acerca del autor: The Pink Point (1674 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *