¡ÚNICO EN MÉXICO!

High Protein. Una bebida de 300ml con 24 gramos de Proteína, 96 kcalorías y un delicioso sabor naranja que te ayudará a tener una mejor y pronta recuperación de tu entrenamiento, a la regeneración y crecimiento del tejido muscular, es decir, a tener una mejor salud en general. Su forma líquida hace que su absorción sea más eficiente, completa, rápida y fácil.

Su función. Gracias al gran y más alto valor biológico de su ingrediente proteico (Aislado de Proteína de Suero de Leche), proporciona todos los Aminoácidos esenciales en alta concentración (incluyendo los de cadena ramificada), Calcio y Vitaminas del Grupo B.

Además, ayuda a reparar los tejidos desgastados a diario, producto del ejercicio vigoroso, a formar numerosas enzimas, hormonas y anticuerpos. En ausencia o insuficiencia en la ingesta de carbohidratos, nos proporcionará energía como combustible.

¿Para qué me sirve tomarlo? Contiene Aislado de Proteína de Suero de Leche, producto considerado como la mejor proteína, pues garantiza la máxima absorción de ésta en nuestro organismo debido a los aminoácidos que contiene. Este Aislado de Proteína tiene la cualidad de transformarse en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas.

Prácticamente todas las células de nuestro organismo dependen de las proteínas para su correcto funcionamiento, (sistema inmune, tejido muscular, entre otros). Cabe destacar que el organismo no puede almacenar proteínas, y sólo es capaz de absorber entre 24 y 30 gramos de proteína por ingesta.

Por otro lado, ingerir una mayor cantidad de proteína puede provocar daños a nuestro organismo (intestinos, riñones, etc.) o bien, se almacena como grasa en el tejido adiposo, así que debemos evitar comer más proteínas de las estrictamente necesarias para cubrir nuestras necesidades. En general, se recomiendan de 40 a 60 gramos de proteínas al día para un adulto sano. La Organización Mundial de la Salud y las RDA (Recommended Die-tary Allowences publicadas en EE.UU. por la National Academic Science) recomiendan un valor de 0,8 gramos por kilogramo de peso por día. Por supuesto que, durante el crecimiento, el embarazo o la lactancia estas necesidades aumentan.

Vitamin Shot. Es una bebida funcional que te brinda todo lo que tu cuerpo necesita para estar saludable como vitaminas, minerales y antioxidantes, todo esto con jugos concentrados de frutas naturales.

Gracias a su presentación líquida, no sólo está listo para beber en cualquier momento, sino que además, hace su absorción más eficiente, completa y rápida. Lo mejor es que sólo tiene 96 kcalorías, no contiene azúcar y cuenta con un delicioso sabor manzana.

Su función. Ayuda a obtener nutrientes de gran importancia que no consumimos por medio de nuestra dieta o bien, para reponer aquellos que perdemos durante un largo e intenso día lleno de actividades y estrés pues contiene el 100% del requerimiento diario de Vitamina C, así como Vitaminas del Complejo B, Calcio, Potasio y Magnesio.

¿Para qué me sirve tomarlo?

•Las vitaminas son sustancias químicas no sintetizables por el organismo, por lo que necesitamos obtenerlas a través de una ingesta apropiada y equilibrada de vitaminas contenidas en alimentos y suplementos. Son esenciales para el correcto funcionamiento fisiológico, para la vida, la salud y el crecimiento. Nos ayudan a la prevención y cura de enfermedades. Debido a que los alimentos que consumimos son procesados, refinados, industrializados, etc., pierden un alto porcentaje de su valor nutrimental.

•Los minerales son tan importantes para la salud como lo son las vitaminas. Son fundamentales para el crecimiento, para el metabolismo, para la contracción muscular, reconstrucción de tejidos, coagulación sanguínea, para absorción de vitaminas y otros nutrimentos, para infinidad de reacciones enzimáticas, para la prevención y cura de enfermedades y casi todos los procesos bioquímicos en el cuerpo. Los síntomas por deficiencia de minerales se desarrollan lentamente y al principio pueden ser indetectables pero la gravedad aumenta si no se combate. Cuando los síntomas se hacen evidentes, la salud puede haber sido afectada de manera considerable.

Vitamin shot te ayudará a contrarrestar esas deficiencias de vitaminas y minerales que requieres a diario.

Meal Replacement. Un sobre con 54 gramos que contiene una bebida sabor chocolate o vainilla en polvo que reemplaza una comida; es libre de azúcar, cuenta con 27 gramos de Proteína de la más alta calidad, 10 gramos de Hidratos de Carbono, 4 gramos de Fibra, sólo 0.6 gramos de Grasa, 500 mg de Ácidos Grasos Omega 3 y 153 kcalorías. Es una manera rápida, equilibrada, adecuada y deliciosa de sustituir el desayuno, la comida o la cena.

Su función. Es la respuesta a personas que no cuentan con el tiempo necesario para preparar sus alimentos, que no pueden detenerse a comer, o bien, que simplemente desean consentirse y disfrutar de su delicioso sabor. No necesitarás pensar en comida durante algunas horas y, al tiempo, satisface tus requerimientos energéticos y nutrimentales necesarios con el fin de sacar el máximo provecho de tu entrenamiento.

¿Para qué me sirve tomarlo? Es un sustituto de una comida. Es una manera conveniente de obtener gran parte de los nutrimentos esenciales en cantidades adecuadas, con alta calidad y biodisponibilidad de Proteínas, Hidratos de Carbono, Fibra, Vitaminas, Minerales y otros Micro-nutrimentos de gran importancia.

La Proteína nos ayuda a tener una mejor recuperación y regeneración del tejido muscular, los Hidratos de Carbono nos dan energía, las Vitaminas y Minerales tienen cientos de funciones en el organismo, la Fibra regula la glucosa en sangre, los niveles de colesterol y previene el estreñimiento; mientras que el Omega 3 -un nutrimento esencial cada vez más difícil de obtener por medio de nuestra dieta diaria-, reduce inflamaciones en general, ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico, disminuye triglicéridos, previene VLDL (Lipoproteínas) en sangre y evita enfermedades del corazón.

Entre sus vitaminas destaca el Ácido Fólico, necesario para la producción y mantenimiento de nuevas células, para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina; es bien sabido que en mujeres embarazadas, su importancia radica en que previene defectos en placenta, cerebro y columna vertebral del bebé, y que su deficiencia puede provocar que sea prematuro o presentar bajo peso al nacer.

Burning Shot. Un shot funcional de 60 ml sin calorías, sin azúcar y con un delicioso sabor a frutas tropicales que te ayudará a quemar grasa de manera más eficiente durante tu sesión de ejercicio. Sus ingredientes como: jugos naturales de frutas, Vitamina C y Fibra Dietética, te ayudarán a rendir aún más y a sentirte mejor.

Su función

•Acelera el proceso de quema de grasa (mayor producción de energía proveniente del tejido adiposo, y por consiguiente, reducción de éste) gracias a los 500 mg de L-Carnitina.

•Sus poderosos antioxidantes naturales contenidos en la mezcla de extractos combaten los efectos negativos de los radicales libres generados por ejercicio, estrés, contaminación, entre otros, que son responsables del envejecimiento y de muchas enfermedades crónico-degenerativas.

•Maximiza los beneficios de tu sesión al hacer tu recuperación más rápida y eficiente.

•Su fibra regula la glucosa en sangre, los niveles de colesterol y previene el estreñimiento.

¿Para qué me sirve tomarlo?

•Genera energía para tu organismo al utilizar como principal sustrato energético los ácidos grasos.

•Sus antioxidantes ayudan a combatir la fatiga mental y física, minimizando los efectos negativos de los radicales libres generados durante el ejercicio.

•Finalmente la fibra ayuda a mantener niveles óptimos de glucosa en sangre además de ayudar a prevenir y controlar el estreñimiento, obesidad, cáncer de cólon, diabetes e hipercolesterolemia.

Restore AOX Shot. Un shot funcional de sólo 16 kcalorías con antioxidantes, aminoácidos y minerales en delicioso sabor manzana verde y sin azúcar. Su presentación líquida, te ayudará a absorber más rápido y de manera amigable todos sus nutrientes.

Su función. Contiene Vitamina C, Vitamina E, Selenio y Zinc: cuatro poderosos antioxidantes que te ayudarán a minimizar los efectos negativos de los radicales libres provocados por ejercicio, estrés, cansancio y contaminación, entre otros factores, que son responsables del envejecimiento y de muchas enfermedades crónico-degenerativas. Se dice que si no generáramos radicales libres, ¡nunca envejeceríamos! Además, te ayudará a maximizar los beneficios de tu sesión de entrenamiento, a recuperarte más rápido y con mayor eficiencia.

Contiene aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Éstos componen aproximadamente un tercio del tejido muscular, desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteína y pueden ser útiles como fuente de energía cuando el glucógeno está agotado por lo que un aporte de estos aminoácidos puede reducir la pérdida de músculo.

¿Para qué me sirve tomarlo?

•Los antioxidantes del producto fortalecen y refuerzan el sistema inmune, ayudando a las células contra el daño causado por los radicales libres y previniendo enfermedades crónico-degenerativas. Por si esto no fuera suficiente, tienen efectos anti-cancerígenos, protegen al corazón y luchan contra el envejecimiento en todas sus formas.

•Los aminoácidos de cadena ramificada acelerarán la recuperación, reparación y regeneración del tejido muscular, así como su desarrollo; además combaten la fatiga y la debilidad muscular.

Fuel Shot. Un shot funcional de 60 ml, sin azúcar y con un delicioso sabor a frutas tropicales con tan sólo 16 kcalorías. Su fórmula hecha a base de jugos naturales, extractos herbales, aminoácidos de cadena ramificada, minerales y cafeína, te hará sentir lleno de energía y te ayudará a rendir aún más.

Su función Sus ingredientes: cafeína, antioxidantes y aminoácidos, te darán un efecto vigorizante, energético, antioxidante y regenerativo.

¿Para qué me sirve tomarlo?

•Permite un mejor desempeño en tus ejercicios (prolongados, de alta intensidad o de corta duración) ya que facilita la transmisión del sistema nervioso central al estimular el ahorro de glucógeno muscular.

•Aumenta la fuerza de contracción muscular a bajas frecuencias de estimulación e incrementa la lipólisis.

•Fortalece y refuerza el sistema inmune, ayuda a las células contra el daño causado por los radicales libres, previene enfermedades crónico-degenerativas, protege al corazón y lucha contra el envejecimiento en todas sus formas.

•Finalmente, los aminoácidos de cadena ramificada aceleran la recuperación, reparación y regeneración y desarrollo del tejido muscular, además de combatir la fatiga y debilidad muscular.

   

Disponibilidad

Encuentra la línea completa en todos los clubes Sport City a nivel nacional, su venta es exclusivamente en el área de City Café. Además, si eres socio podrás obtener un descuento sobre el precio de venta de los productos que va entre el 10% al 15% al presentar en caja de City Café el ticket que te proporcione alguno de los entrenadores.

Más información

www.sportcity.com.mx/nutrition

Twitter: @SCNutrition

Fotos: Cortesía

 

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *