STOP CAÍDA DE GARNIER

Un cabello fuerte y sano siempre llamará la atención y será objeto de presunción. Sin embargo el estilo de vida de la mujer actual: trabajo, hogar, familia, deporte, vida social, etc., suele afectar la estructura natural del cabello, debilitándolo. La pérdida de éste suele ser un tabú, ya que lo asocian con tener una imagen menos atractiva, para ello Garnier, la marca que cuida de ti, presenta la línea de tratamiento capilar Fructis Stop Caída con doble cafeína para presumir de una cabellera fuerte y llena de vida.

Fructis de Garnier -cuya inspiración constante está en los elementos naturales-, se especializa en innovar a través de la ciencia para crear productos de belleza de eficacia comprobada y que cuidan de ti, brindándote la posibilidad de un cabello extra fuerte y en su lugar: tu cabeza.

Fructis está renovando su línea completa de productos capilares que ofrecen la mejor tecnología natural para el cabello, y ahora también los mejores empaques. En esta ocasión presenta Fructis Stop Caída a cuya fórmula le agrega doble poder de cafeína estimulante, ceramidas y dos veces más concentrado de fruta para fortificar la fibra capilar, actuando desde el interior, al mismo tiempo que alisa la superficie para dar brillo. Al fortalecer nuestro cabello, éste se mantendrá mucho más resistente y fuerte.

La cafeína es un alcaloide blanco obtenido del café, del y otros vegetales que tiene la capacidad de actuar a distintos niveles sobre el sistema nervioso. Sus propiedades farmacológicas actúan principalmente como un estimulante de la microcirculación cutánea. 

En estudios realizados, quedó demostrado que la cafeína estimula el crecimiento del cabello ya que sus moléculas pueden penetrar eficientemente por los folículos pilosos hasta el sistema de flujo sanguíneo. Es importante resaltar que la cafeína puede llegar a alojarse en el cabello hasta por 24hrs, demostrando que el cabello proporciona un ambiente amigable de largo plazo para recibir esta sustancia en forma de aplicación tópica.

Se calcula que el cuero cabelludo contiene alrededor de 100 mil cabellos, de los cuales de manera natural, se pierden de 80 a 100 diariamente. Sin embargo, el cabello puede sufrir alteraciones en la estructura normal del folículo piloso, lugar donde se genera y nutre el cabello, haciendo que la pérdida normal de cabello se convierta en un problema.

Estudios científicos de los laboratorios Garnier han comprobado que el uso continuo de esta gama de productos rescata hasta 1,500 cabellos al mes, y logra una cabellera increíblemente fuerte y brillante, los aliados:

Shampoo 2 en 1: si eres de los que le gusta la practicidad, este producto 2 en 1 previene la caída y logra un desenredo fácil del cabello desde la primera aplicación.

Shampoo: es el primer producto anti-caída de Garnier que gracias a su fórmula fortifica la fibra capilar desde el interior al tiempo que da brillo.

Acondicionador: reduce visiblemente la caída debido al quiebre y desenreda el cabello dejándolo manejable.

Tratamiento Capilar: actúa desde el cuero cabelludo para restaurar y fortificar el cabello.

Fluido para peinar: con un exclusivo spray micronizado, es un moldeador líquido que brinda excelente control de una crema con la ligereza de la seda, dejando el cabello manejable y con mucho movimiento.

Crema para peinar: contiene una innovadora fórmula que ayuda a controlar el peinado, a la vez que actúa en el interior de la fibra restaurando y fortificando el cabello.

Gel para peinar: combina agentes fijadores con ceras de frutas que fortifican y protegen la fibra capilar, brindando la máxima eficacia contra la caída del cabello durante el peinado a la vez que lo moldea. No deja residuos y mantiene la fijación a lo largo del día.

Dile ¡Stop! a la caída del cabello y rescata hasta 1500 cabellos al mes con la nueva fórmula de doble cafeína que ofrece Garnier en su renovada línea Fructis Stop Caída. 

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1674 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *