REXONA CLINICAL

La sudoración es un proceso necesario para regular la temperatura y el balance de líquidos y electrolitos de nuestro organismo.

Bajo ciertas circunstancias como en el calor o el ejercicio, la sudoración ocurre como un evento esperado.  Sin embargo, esto no siempre sucede así, ya que en algunas personas se presenta de manera constante y excesiva, aún cuando no existe una causa aparente. 

Esta sudoración excesiva se manifiesta en sitios de nuestro cuerpo donde existen un número importante de glándulas sudoríparas, como las axilas, las palmas de las manos, las plantas de los pies y la cara. 

En las axilas es donde con mayor frecuencia se presenta este problema. No se considera una enfermedad, pero en muchas ocasiones representa un verdadero problema para quien lo sufre. Sudar en exceso puede limitar el llevar a cabo libremente muchas actividades cotidianas o no poder usar cualquier tipo de ropa e incluso hasta tener que limitar los colores de la vestimenta.

Rexona marca líder en antitranspirantes, tiene conocimiento de este problema y los inconvenientes que esto conlleva, es por ello que ha diseñado una línea dirigida a todas las personas que sudan más de lo acostumbrado y que requieren una mayor protección.

Rexona Clinical es un antitranspirante que ofrece hasta tres veces mayor protección.

Es un producto cuya presentación es en crema, con el objetivo de proteger y humectar la piel de las axilas al momento de la aplicación.  Se recomienda aplicar preferentemente antes de dormir, con el fin de maximizar sus efectos por las noches.    

Con una innovadora fórmula termo-activa con tecnología TRIsolid que contiene componentes fundamentales:

-La mayor protección contra la transpiración jamás ofrecida por Rexona.

-Tecnología de fragancia encapsulada que combate el mal olor.

-Ingrediente humectante para el cuidado de la piel.

Sudar más de lo normal es un problema personal y social, así lo afirma el 36% de las mujeres en América Latina, según un estudio reciente realizado por Unilever en México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

1 de cada 4 mujeres siente que transpira más de lo normal, y esto causa un impacto negativo en la forma de relacionarse con su entorno, generando inseguridad y aislamiento.

No levantar los brazos (80%), usar ropa de colores (57%) o telas ajustadas (51%), evitar los abrazos (65%), son algunas de las situaciones incómodas que suelen experimentar las mujeres que sienten que transpiran más de lo normal, lo cual no necesariamente responde a una enfermedad pero si a un problema silencioso e incómodo.

La transpiración puede ser causada por el calor o las emociones. La transpiración generada emocionalmente es casi dos veces mayor que la transpiración generada por calor.

Hoy más que nunca las mujeres son símbolo de fortaleza en su entorno  y en sus interacciones sociales. Son mujeres trabajadoras, jefas de familia, mujeres que luchan, mujeres fuertes! Rexona lo sabe y es por ello que trae Rexona Clinical, un producto tan fuerte como las mujeres que lo usan.

Disponibilidad

Búscalo en tiendas de autoservicio. Precio sugerido: $50 pesos.

Twitter: @rexona_womenmx

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *