RECUPERA TU FIGURA EN TRES PASOS

Seguramente dentro de sus propósitos de Año Nuevo se encuentra hacer ejercicio y comer sanamente, la pregunta es ¿realmente cumplirás? Hoy es el momento de comenzar, sólo necesitas decisión y constancia porque nosotros te damos los tips.

Y para ello, hemos preparado una serie de recomendaciones basadas en favorecer el metabolismo y la quema de calorías consumidas en las fiestas de invierno. Toma nota:

1.     Líquidos y más líquidos:

  • Toma un vaso de agua tibia en ayunas. Beberlo diariamente ayuda a limpiar el organismo, verás resultados no sólo en tu metabolismo, sino en tu piel. Si sufres de imperfecciones esto te favorecerá de inmediato.
  • Hidrátate. Todas lo sabemos, beber 2 litros de agua al día es indispensable pero pocas sabemos por qué. Porque elimina toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y mejora las defensas del cuerpo, por lo tanto ayuda a mejorar la salud y belleza del cuerpo en general, evitando enfermedades e infecciones.
  • Hora del té. El té de manzanilla es buenísimo para desinflamar y relajar. Inclúyelo en el desayuno o bébelo por la noche antes de dormir, descansarás como bebé. 

2.     A mover el cuerpo:

Muy a nuestro pesar hay que ejercitarnos por lo menos 30 minutos al día cuatro veces por semana. Contribuye a eliminar la ganancia de calorías, y toxinas y grasas mediante el sudor y la orina; otra buena razón para tomar agua. 

3.     Alimentos chatarra a la baja:

Aunque para muchas implica un sacrificio incrementar el consumo de frutas y verduras, primordialmente vegetales verdes, es indispensable si realmente se desea eliminar los kilitos de más. No se trata de eliminar los carbohidratos y azúcares, el secreto está en moderarlos y aumentar la ingesta de alimentos saludables.

Tip: Si tienes una cena, desayuna y come ligero para compensar las calorías que consumirás por la noche.

Estamos seguros que si sigues estos consejos recuperarás en poco tiempo tu silueta, seguridad y buen humor.

Foto: Freepik.es

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


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