Recupera tu figura en 10 semanas desde tu casa

Una de las excusas más comunes para evitar el ejercicio es la falta de tiempo; hoy en día, nuestro ritmo de vida es muy acelerado y entre el trabajo, las tareas domésticas, los hijos, los compromisos sociales… es casi imposible mantenernos en forma. Sin embargo, gracias a la tecnología, ahora tenemos la oportunidad de buscar infinitas opciones en la red que nos permitan llevar un estilo de vida más saludable, desde dietas hasta rutinas de ejercicios. Pero ¿te gustaría tener todo este contenido en un solo lugar?

Justo por nuestra rutina diaria que está llena de actividades, nos encanta encontrar productos o servicios prácticos que nos hagan la vida más fácil. Hablando específicamente de nuestra condición física, buscamos un lugar donde desde casa podamos realizar diferentes ejercicios, llevar un plan de nutrición y además, hablar en línea con expertos en el tema que disipen nuestras dudas.

La buena noticia, es que la semana pasada se lanzó InstaFit.com.mx, tu entrenador personal en línea. Se trata de una plataforma web creada por mexicanos que combina nutrición y ejercicio. Lo mejor de todo, es que las rutinas están diseñadas para hacerse en casa, sin la necesidad de comprar aparatos de ejercicio; cada una dura 30 minutos y al practicarlas, estarás eliminando grasa, tonificando músculos, aumentando fuerza y resistencia. Además, el programa es 100% personalizado de acuerdo a tu nivel.

“Si empieza alguien con nivel principiante, tiene una fase de introducción en el que las rutinas son más fáciles y poco a poco empieza a incrementar la complejidad de las mismas para terminar en un nivel intermedio; si se inicia en un nivel intermedio termina en avanzado, pero si alguien empezó en principiante y termina en intermedio y quiere seguir con el programa, puede pasar a nuestro programa de InstaFit Life que ya es una membresía mensual que le da acceso a todas las rutinas de los tres niveles, así como a nuevas rutinas que estamos creando mes con mes”; expresó Daniel Cortés, entrenador personal y co conductor de las rutinas InstaFit.com.mx.

A la par, el programa de nutrición del portal, llamado Hexágono, está diseñado para que obtengas los mejores resultados de forma saludable y cuenta con el aval de la AMEO (Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad).

“Con el programa nutricional de InstaFit.com.mx no mides porciones ni cuentas calorías; es un programa en el que le enseñamos a la gente a pensar en la comida por el efecto que tiene en su cuerpo y su valor nutricional. Se puede seguir en donde sea, sin tener que tener ingredientes específicos ni porciones determinadas, sino pensando en cómo combinar cierto tipo de alimentos y cómo evitar otros que en realidad son alergénicos, irritantes o inflamatorios para nuestro cuerpo y que han impedido históricamente a la gente bajar de peso precisamente por eso, porque los irritan, los inflaman y los hacen acumular grasa de una manera que no ellos no quisieran”; comentó Oswaldo Trava, Director y Cofundador de InstaFit.com.mx.

Además de esto, la plataforma te ofrece el beneficio de que expertos en nutrición y ejercicios, están disponibles las 24 horas del día para resolver tus dudas ya sea vía telefónica o en línea.

“Determinada a encontrar una manera práctica de llevar una vida más saludable, me uní a los expertos en nutrición, deportes y tecnología, para crear InstaFit.com.mx, tu entrenador personalizado en línea. Cuando se inscriban al programa, juntos trabajaremos diariamente para que descubran su mejor cuerpo. Entrenaremos con rutinas de ejercicio cortas y divertidas, adaptadas a ti y a tu nivel físico. También aprenderás a nutrir tu cuerpo con el plan de nutrición Hexágono, clave para lograr los objetivos. Tendrás acceso a un amplio recetario, donde encontrarás una gran variedad de recetas ricas y saludables”, declaró Claudia Lizaldi, actriz y co conductora del programa en línea.

Daniel Cortés, Claudia Lizaldi y Oswaldo Traba.

Daniel Cortés, Claudia Lizaldi y Oswaldo Trava.

Foto: Cortesía

Para inscribirte, solo tienes que visitar www.InstaFit.com.mx donde tienes la opción de tomar una prueba gratis por siete días. Si estás convencida, posteriormente, el programa tiene un costo de 899 pesos, con duración de diez semanas. La ventaja de este plan, es que lo puedes llevar a cabo donde quieras y a la hora que quieras, sólo necesitas de tu computadora, smartphone o tablet con acceso a internet.

Redes sociales: https://www.facebook.com/InstaFitMx 
https://twitter.com/instafitmx

NOTAS RELACIONADAS:

4 tips para conservar tu figura en fiestas decembrinas.

10 tips de Cyntia Leppäniemi para sonreír desde dentro.

4 tipos de sonrisa para conquistar.

Special K Multigrano: La clave para estar lista todo el día.

4 tips de nutrición postparto.

3 formas de autoexplorar tus senos.

Tips para practicar ciclismo de montaña.

3 secretos de Ensure Advance para una vejez saludable.

5 cosas que debes saber sobre el cáncer de mama.

3 comidas para una piel saludable.

Desafío Crest Boca por Boca.

4 snacks inspirados en la Dieta Mediterránea.

5 tips para crear hábitos saludables en tu hijo.

Humecta tu piel bajo la ducha.

10 consejos para cuidar tu figura.

4 razones para incluir cerezas en tu dieta diaria.

La actividad física como prevención de la obesidad.

Descubre el valor de un desayuno saludable.

Hawaiian Tropic: Tu aliado perfecto contra el sol.

Las cerezas: El aliado natural de la belleza y la salud.

3 tips para crear buenos hábitos alimentarios en tus hijos.

Cómo elegir snacks saludables y energéticos.

3 alimentos saludables para incluir en tu dieta.

Tips para optimizar tu tiempo al máximo.

La sonrisa: La mejor herramienta para el control de estrés.

Desafío para gerrer@s.

Consejos de un experto para obtener una sonrisa de estrella.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *