¿Qué toma Madonna después del gym?

Tener una buena hidratación es vital para el cuerpo y más si lo ejercitas. El agua es el líquido más común para hidratarnos, sin embargo, existen otras bebidas que aportan grandes beneficios al cuerpo, especialmente cuando entrenas. ¿Quieres saber qué toma Madonna después del gym?

A continuación te comparto las tres bebidas que Madonna toma después del gym, según Hard Candy Fitness:

  1. Té Verde: Nada más refrescante que un té verde después de entrenar. Este té ayuda a disminuir el estrés, bajar los índices de colesterol y grasa, y ayuda al fortalecimiento de los huesos.
  2. Jugo de cereza: Además de deliciosa, esta fruta contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a la recuperación de los músculos y a disminuir la hinchazón causada por el ejercicio. Vital para darle un respiro a tus músculos después de un gran entrenamiento.
  3. Agua de Coco: Esta bebida aporta una gran cantidad de potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. ¿Cómo te ayuda? Gracias a los electrolitos que contiene, el agua de coco le permite al cuerpo recuperar la energía muscular más rápido, tener una mayor hidratación, mejorar la digestión, el aparato inmune y la circulación, también alcaliniza el cuerpo y ¡tiene propiedades anti-envejecimiento!

Otro de los secretos de Madonna, en exclusiva en Hard Candy Fitness, es la clase de Rock Hard Pound, en dónde a través de movimientos musicales con baquetas de peso ligero tonifica todo el cuerpo con la mejor música y de una manera muy original y divertida.

Recuerda que es importante que mientras te ejercitas tengas pequeñas pausas para beber agua, esto te ayudará a lograr mayor rendimiento y evitar una deshidratación.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *