Descubre el valor de un desayuno saludable

De acuerdo con expertos en nutrición, el desayuno es la comida más importante del día ya que brinda los nutrimentos y energía necesarios para comenzar las actividades cotidianas. Sin embargo, la mayoría de las veces es poco el tiempo con el que se cuenta para tomarlo. Si es tu caso, te recomendamos buscar opciones saludables y rápidas que se adapten a tu estilo de vida, como las nuevas barras Nutri Grain® Frutela de Kellogg´s, que contienen tres líneas de fruta mora azul, calcio, vitaminas y 55% menos grasas que otras barras.

Debes saber que en nuestro país, el mal hábito de no desayunar o hacerlo de una forma inadecuada se ha incrementado en los últimos años, debido al ritmo de vida por el que atravesamos. Tan sólo, el 72% de los jóvenes y adultos no desayunan de manera habitual y adecuada. Además, estudios recientes indican que alrededor del 40% de los mexicanos entre 35 y 54 años consumen tacos o pan dulce dentro de su dieta de desayuno.

Entre las razones principales para no desayunar destacan la falta de tiempo, la falta de apetito y el desear bajar de peso. Pero, ¿sabías que una persona que no desayuna es propensa a tener mucha hambre durante el día? Así es, esto provoca caer ante cualquier antojo y por consiguiente, en un estilo de vida menos saludable.

Por ello, se recomienda una alimentación basada en el Plato del Bien Comer. Esto significa que un desayuno completo debe estar compuesto por lo menos de un alimento de cada grupo: cereales; verduras y frutas; y leguminosas y alimentos de origen animal. Una excelente opción es una barra de Nutri-Grain® Frutela -que contiene calcio, vitaminas A, C y E que funcionan como antioxidantes, además de vitaminas del complejo B que ayudan a aprovechar mejor la energía de los alimentos-, acompañada de un yoghurt y una porción de fruta.

Desayunar de manera habitual y adecuada es la fuente para contar con la energía necesaria para realizar todas tus actividades, rendir más en el trabajo e inclusive, realizar actividad física y, por lo tanto, mantener un peso saludable”; recomienda Gabriela Gaona, Nutrióloga de Kellogg’s.

Es así como con este lanzamiento Kellogg’s confirma su compromiso con crear productos innovadores y deliciosos, que respondan a las necesidades del consumidor mexicano. Hoy se puede disfrutar de Nutrigrain® Frutela, una opción nutritiva, práctica y deliciosa que nos permite aprovechar el día al máximo”; finalizó Guillermo Obregón, Gerente Senior de Mercadotecnia para Kellogg’s.

Si deseas más información entra a Kellogg´s y si quieres conocer toda la línea de barritas que ofrece la marca en la categoría de snack saludables, entra a Nutri Grain®.

—————————————————

Foto: Cortesía

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *