La sonrisa: La mejor herramienta para el control del estrés

En la vida todo tiene que ver con nuestra actitud y nuestras elecciones. Aunque no sabemos a ciencia cierta cómo se presentarán los acontecimientos en el día a día, lo que sí tenemos, es la opción de decidir cómo reaccionar ante los mismos. Y esta elección moldeará la forma en la que gozamos o no de la vida.

Pongamos un ejemplo cotidiano. Dos mujeres van manejando por la ciudad. De pronto, por la causa que sea, ambas se encuentran atoradas en un caos vial en donde no tienen posibilidad de moverse a ningún lugar.

La primera mujer frunce el ceño, pone cara de “pocos amigos” y empieza a quejarse del tráfico y de lo que considera un “pésimo día.” Se siente frustrada y enojada porque llegará tarde a una cita de trabajo.

La segunda mujer observa la situación, hace una llamada para avisar que esta atorada en el tráfico y que es una condición totalmente ajena a ella. Sabe que no puede hacer nada. Pone su “playlist” de música de relajación e inclusive empieza a cantar unos “mantras”.  Aprovecha para sacar su aceite esencial con aromaterapia de lavanda que sabe la calmará por completo, sonríe y se rinde por completo al flujo del tráfico de ese día.

El resultado: La primera mujer llega totalmente estresada a su oficina y todo su día mantiene la energía del  enojo y la frustración; la segunda sigue manteniendo la energía de relajación y su sonrisa.

No cabe duda que sonreír es la clave del bienestar interior. Si no sonríes, te invito a preguntarte qué te lo impide. A veces simplemente no tenemos el hábito de sonreír. Es común ver a la gente en las grandes urbes con la cara desencajada; sin embargo, sonreír es un hábito que puedes practicar en el día a día y que sin lugar a dudas tendrá un efecto positivo en la forma en la que vives la vida.

No obstante, si lo que te lo impide es no sentirte cómoda con tus dientes y su salud, no desesperes porque la solución es sencilla y los resultados muy reconfortantes. Como miembro del 3D Glam Team y experta en bienestar interior, te recomiendo que pruebes la nueva línea de Crest 3D White. Tienen pasta, enjuague, cepillo de dientes y Whitestrips, todo un avanzado sistema para que puedas lucir una sonrisa blanca y brillante. Lo mejor de todo, las Whitestrips, que te recomiendo especialmente por su rápido efecto; resultados en tan solo tres días, con la seguridad de que utilizan el mismo ingrediente que emplean los dentistas para el blanqueamiento dental y, por lo tanto, no dañan tus dientes. Siéntete segura de brillar de adentro hacia afuera.

————————————————————————–

Por: Ana Paula Domínguez / @anapauyoga

Fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, A.C

Miembro del 3D Glam Team

Foto: Mujer1310.com

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *