La solución para perder peso de forma efectiva, segura y sin rebote

Sabías que, en México, se estima que 7 de cada 10 adultos tienen exceso de peso (75% de la población), por lo que se posiciona como el primer país con sobrepeso y obesidad a nivel mundial según la Encuesta Nacional de Nutrición y Salud (ENSANUT). ¡A los mexicanos nos urge perder peso!

Hoy te cuento sobre el Método PnK, de PronoKal Group, una empresa multinacional de origen español creada en 2004 y especializada en el desarrollo e implementación de programas médicos para la pérdida de peso.

Método Pnk para perder peso 

El Método Pnk es un programa de alimentación a base de productos proteinados, combinados con estrecho seguimiento médico, nutricional, apoyo psico-emocional y actividad física, lo que permite alcanzar un peso saludable de forma rápida, segura y saludable. Además, este tratamiento médico, no invasivo, basado en la dieta cetogénica baja en grasas, ayuda a evitar la recuperación del peso gracias a la resolución de la lipoinflamación, resultado del aumento del tamaño de las células de grasa. Un proceso directamente vinculado con el desarrollo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido tras finalizar una dieta.

El Método PnK se desarrolla en dos Momentos, con resultados visibles desde los primeros días: En el “Momento Pérdida de Peso” se baja el 80% del peso y en “Clave del Éxito” el 20% restante. Al término de este proceso, se continúa un seguimiento gratuito hasta dos años denominado “Momento Mi Nuevo Estilo de Vida” con el objetivo de no recuperar el peso eliminado.

¿Por qué es efectivo el Método Pnk?

Porque…

  1. Todos sus productos contienen ProteinDHA, una fórmula patentada que combina proteínas de alto valor biológico y DHA de alta biodisponibilidad, con las cantidades idóneas. El DHA es un ácido graso esencial que se encuentra en las células de todo el organismo y es clave en la resolución de la lipoinflamación.
  2. Incluye un equipo multidisciplinar que acompaña a cada persona durante todo el proceso de pérdida de peso, entre los que se encuentran médicos, nutriólogos, técnicos en actividad física y expertos en apoyo psico-emocional.
  3. Permite perder, en promedio, hasta 9 kg en un mes y 14 kg en dos meses, a expensas de grasa y al tiempo que se conserva la masa muscular, de acuerdo con el estudio PnKLipoinflamación, ensayo clínico realizado en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid (España) y publicado en Endocrine.

El Método PnK permite perder peso con calidad, eliminando hasta un 92% del peso a través de grasa, especialmente la que se acumula en el abdomen y que es la más perjudicial para la salud.

Para llevar a cabo este exitoso método es necesario realizar exámenes médicos previos; posteriormente, el doctor asignado establece una meta de reducción de peso y un tiempo estimado para alcanzar el objetivo.

Si buscas bajar de peso de forma segura… ¡Esta es la opción!

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *