Fiestas decembrinas: 4 entrenamientos para comer sin culpas

Entre las posadas, las cenas de Navidad, Fin de Año y los recalentados, diciembre se convierte en el mes de la “gula”. Recuerda que cuidar las porciones que comes es clave para evitar subir de peso y en el mismo nivel de importancia hacer ejercicio.  

Al respecto, Energy Fitness, propone los siguientes entrenamientos para comer sin culpas:

  1. Haz ejercicio con tu propio peso: Si tu principal preocupación es quemar la grasa acumulada por cada posada, la opción es moverse como un TERMINATOR. Innovador formato en donde por medio de ejercicios de larga duración en diferentes zonas de entrenamiento, enfatizando la zona intermedia del cuerpo, conseguirás resultados tanto de alta quema calórica, sobretodo de grasa, así como un mejoramiento en tu nivel de acondicionamiento. Calorías: Mujeres-400 y hombres-500.
  2. Ponte a bailar: Si lo que deseas es no perder tu condición y figura, podrás ponerte en forma con STRENGHT DANCE. Una divertida fusión de baile, fuerza y fitness que mejorará tu condición física. Calorías: Mujes-500 y hombres-650.
  3. Realiza varias rutinas: Para aquellas que coman más de la cuenta o deseen hacerlo, deberán tomar en cuenta ENERGY STORM, un formato extremo diseñado para la atleta que todas tenemos dentro. Avanza de una estación a otra entrenando (cada una con rutinas distintas) para elevar tu nivel de acondicionamiento y mejorar tu velocidad, agilidad y potencia. Calorías: Mujeres-500-550 y hombres-600-650.
  4. Rétate y haz nuevos ejercicios: Para las amantes de los retos y los comics, SUPERHÉROES Y SUPERVILLANOS, son formatos exclusivos donde las habilidades y destrezas de cada asistente se pondrán a prueba con ejercicios funcionales. Cada semana se elige un superhéroe, donde se requiere sólo el peso de cada persona, o bien, un supervillano, donde se utilizan algunos aditamentos. Dependiendo el personaje, se trabaja la parte del cuerpo correspondiente (Thor=brazo /Spiderman=pierna). Calorías: Mujeres-500 y hombres-650.

Son muy tentadores los manjares de las fiestas decembrinas, sin embargo, los excesos tarde o temprano se notarán en tu cuerpo y estado de ánimo. Opta por satisfacer tu paladar pero no dejes de ejercitarte, ya tienes cuatro opciones que te harán sudar, quemar gran cantidad de calorías, tonificar tu cuerpo y hacerlo más resistente.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *