Es hora de hablar del periodo como lo que es, algo natural

Kotex presentó la nueva Kotex Nocturna, que cuenta con la tecnología patentada del Núcleo Ultra Absorb, un centro profundo que captura el flujo en segundos distribuyéndolo dentro de la toalla y manteniéndolo lejos de tu piel, siempre con la máxima suavidad.

El lanzamiento viene acompañado de un mensaje por parte de Kotex, que me encantó, y por ello se los comparto:

Eres mujer y todo lo que eso significa: Eres tus miedos, pero también tus convicciones y la seguridad con la que vives cada día. Eres la fuerza que te mueve, que se necesita para seguir, la determinación para hacer todo lo que te propones sin importar las dificultades. Eres delicadeza pero también carácter. Eres todas tus sonrisas pero también tus tristezas. Las nuevas experiencias, los nervios de lo desconocido y el amor que le das a los tuyos. Eres tus sueños, tus dudas, tus metas, tus logros y lo aprendido de tus errores, un ejemplo a seguir. No eres ni el sexo débil ni la princesa que busca ser salvada. Sé siempre lo que eres porque así eres perfecta, eres real.

Es hora de hablar de frente y sin tabúes acerca de la menstruación, tratemos el periodo como lo que es: algo saludable y natural, no un problema…

En Kotex estamos convencidos de la fuerza y el potencial que tienen todas las mujeres, de su capacidad para lograr grandes metas de manera individual y dentro de la sociedad, a tono personal o profesional, en cualquiera de los roles que decidan desempeñar, y de que su lucha diaria tiene un objetivo: ser una mejor versión de sí mismas.

La menstruación, no es, ni debe ser, un impedimento para que las mujeres alcancen sus objetivos. Lo que logramos en la vida no tiene absolutamente nada que ver con el periodo, por ello estamos contigo para impulsarte y ayudarte a que nada te detenga. Buscamos darte la seguridad que necesitas para que puedas seguir buscando tu propio éxito sin preocuparte por tu periodo. Nosotros, al igual que tú, avanzamos día a día, nos renovamos y cambiamos.

Queremos seguir a tu lado para que nunca te detengas, por eso te presentamos la nueva KOTEX Nocturna, la toalla con mayor rapidez de absorción en el mercado, que cuenta con la tecnología patentada del Núcleo Ultra Absorb, un centro profundo que captura el flujo en segundos distribuyéndolo dentro de la toalla y manteniéndolo lejos se tu piel, siempre con la máxima suavidad que nos caracteriza.

Te entendemos y por eso queremos acompañarte en todo momento haciendo a un lado los tabúes, y enorgulleciéndonos de todo lo que eres. Estamos decididos a estar contigo en cada una de tus etapas celebrando el poder que te mueve a diario e impulsándote a siempre ir por más.

#NoTeDetengas

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *