Equípate para ir al gym: 7 tips

Como saben, hacer ejercicio de manera regular es indispensable para un estilo de vida saludable y usar el equipo deportivo correcto “aunque no lo crean” es factor clave para un buen entrenamiento.

MX GYM comparte algunos tips para hacer más productiva y cómoda tu visita al gimnasio:

  1. Se recomienda no llevar cartera para evitar robos, sólo carga identificación, dinero necesario, reproductor de música y unos audífonos que no sean estorbosos; la música te ayudará a inspirarte.
  2. Busca prendas que tengan una buena transpiración y que permitan libertad de movimiento, ahora ya no hay pretexto ya que todas las marcas deportivas se han preocupado por hacer ropa con diseño y confort al mismo tiempo.
  3. El calzado juega un papel importante debido a que la mayoría del tiempo estarás apoyado en los pies ya sea para tomar clases, correr, realizar cardio o cualquier actividad que requiera estar de pie. Es necesario que los tenis tengan un sistema de soporte, amortiguación optima, que sean ligeros y muy cómodos.
  4. Existen dos complementos obligatorios que no puedes olvidar: Una botella de agua para mantenerte hidratada durante tus actividades físicas y una toalla para secar el sudor, también puedes utilizarla para limpiar las máquinas antes de usarlas pues contienen demasiados gérmenes.
  5. Si usas las máquinas con peso o mancuernas, utiliza guantes especiales para ofrecer una sensación de acolchonamiento que disminuirá el dolor de la presión en tus manos, también evitará la aparición de callos.
  6. Si vas a usar las regaderas lleva contigo siempre sandalias pues los vestidores atraen muchos gérmenes por la cantidad de gente que usa los baños.
  7. Es importante que estés cómoda con la ropa que utilices al entrenar, si crees que todavía no has bajado lo suficiente ponte ropa holgada para sentirte más segura. Incluso puedes resaltar las partes de tu cuerpo que más te gusten, si tienes buenas piernas usa licras o si tus brazos son muy fuertes, playeras sin mangas.

Para cumplir con el objetivo de ejercitarnos es importante también estar cómodas con el gimnasio que elijamos. MX GYM tiene excelentes instalaciones para entrenar desde zona de pesas y cardio hasta clases grupales de fuerza, baile, resistencia y yoga.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *