Encuentra tu rutina de gym «efectiva» según tu tipo de cuerpo

Si has intentado bajar los kilitos de más con distintos tipos de ejercicio y no lo has logrado, puede ser que no estés eligiendo el correcto de acuerdo a las características de tu cuerpo. MX GYM te ayuda a encontrar la rutina de gym perfecta, para que trabajes esas zonas complicadas y destaques tu mejores atributos:

1.- ENDOMORMO

  • Características: Tiene caderas y hombros anchos. Los brazos y piernas son de apariencia corta y la silueta se ve redondeada.
  • Tendencias: Acumula grasas con facilidad, el ritmo metabólico es lento pero pueden desarrollar el músculo con rapidez.
  • Rutina recomendada: Este cuerpo necesita una clase intensa de cardio y ejercicios de resistencia para quemar la grasa que está de más y tonificar los músculos. Prueba con “Acondicionamiento Máximo” de MX GYM, en dónde quemarás hasta 700 calorías por sesión, trabajando mediante intervalos de alta resistencia y ejercicios de cardio que combinan fuerza y resistencia.

2.- ECTOMORFO

  • Características: Cuenta con poca masa muscular y un tórax estrecho. Los hombros son delgados y los brazos largos.
  • Tendencias: Suelen tener un metabolismo rápido y por lo tanto no suben de peso con facilidad.
  • Rutina recomendada: Busca una clase que tonifique los músculos del tren superior e inferior para aumentar el volumen y dar una apariencia equilibrada en todo el cuerpo. “Power Pilates” de MX GYM es idea para llenarte de energía y dar volumen a tus brazos mediante ejercicios diseñados para quemar grasa y tonificar los músculos superiores e inferiotes.

3.- MESOMORFO

  • Características: Se caracteriza por tener un torso y hombros anchos. Naturalmente tienen apariencia atlética y caderas estrechas.
  • Tendencias: Aumentan fácilmente su musculatura y almacenan poca grasa.
  • Rutina recomendada: Una rutina de fuerza y resistencia muscular es ideal para dar una tonificación total a todo el cuerpo. “Tonificación plus” es una clase de MX GYM que te ayudará a trabajar todos los grupos musculares para obtener una silueta totalmente definida mediante intervalos de cardio, fuerza y resistencia.

No olvides completar tu rutina fitness con una alimentación balanceada y un poco de diversión en las múltiples clases que te ofrece MX GYM. ¿Lista para comenzar?

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *