“EL SECRETO AVENT”

 

El Secreto Avent es el cumulo de “tips”  que  día a día se generan y que van de lo tradicional a lo científico pasando por lo comercial.

La  estrategia de la campaña se centra en la generación de contenidos creados por doctores para doctores y por mamás para mamás, generando así conversaciones más allá del branding, que podrán ser encontrados en el sitio:  elsecretoavent.com

Algunas de las iniciativas más importantes que se llevarán a cabo son…

Visitas a consultorios de pediatría, neonatología y ginecología, presencia en eventos médicos y expos, seminarios, cursos y talleres de lactancia materna.

Programa de visibility en punto de venta

Acciones BTL con médicos, consumidores y medios.

Redes Sociales

Eventos especiales en La Suite Avent

México tiene retos importantes que enfrentar en cuanto al tema de la lactancia materna. De acuerdo con cifras del Consejo Nacional de Población (CONAPO), la tasa de lactancia materna exclusiva en menores de 4 meses es de 33.6%. Por otro lado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en su última encuesta Nacional de Cobertura informó que la prevalencia de la lactancia materna para el mismo periodo es del 30.5%. A nivel mundial y de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), los menores de seis meses alimentados exclusivamente con leche materna, no alcanzan el 40%.

Es importante que las madres reciban la suficiente información para continuar de manera exclusiva hasta los seis meses la lactancia materna, en temas relevantes como son:

Planeación de la lactancia

Extracción de la leche

Almacenamiento de la leche

Problemas propios del bebé para tomar la leche

Problemas propios de la madre al amamantar

Beneficios a largo plazo para el bebé

Lactancia materna y trabajo

El proceso de ablactación (la incorporación progresiva de alimentos a la dieta del bebé)

A través de numerosas investigaciones y pruebas clínicas, los productos Philips Avent se complementan, aportando la flexibilidad necesaria para cuidar de un bebé en crecimiento, todo esto, sin importar las selecciones que la madre realice durante la lactancia materna, en biberones, en la vigilancia y al preparar al bebé para la ablactación.

Para facilitar el acceso a la información de las actividades de la campaña El Secreto Avent, las madres mexicanas y todos los interesados en promover la lactancia materna, podrán visitar los siguientes recursos en línea:

http://elsecretoavent.com/

http://facebook.com/elsecretoavent

http://twitter.com/#!/elsecretoavent

Con el lanzamiento de esta nueva iniciativa, Philips Avent refrenda su compromiso con las mujeres mexicanas al promover la lactancia materna y de esta forma, cumplir con el objetivo más importante para la marca, ofrecer innovadoras soluciones que facilitan la alimentación, cuidado de la salud y seguridad del bebé.

Foto: Ellahoy.es

 

 

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *