DESCUBRE TU FIGURA

La línea Aguafiel Figura de Grupo Peñafiel ofrece el nuevo sabor Jamaica la cual además de estar endulzada con Splenda, está adicionada con Teavigo el extracto más puro y natural del té verde con el cual se proporcionan todos los beneficios equivalentes a tres tazas de dicho Té, tales como el mejorar y acelerar el metabolismo, quema la grasa corporal, puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Muchos de estos beneficios son atribuidos a su principal catequina que se conoce como Epigaloatequin Galato (EGCG).

Estudios Científicos han demostrado que los extractos del té verde con alto contenido de Teavigo estimulan el metabolismo e incrementan la oxidación de la grasa. Así mismo, el té verde y en particular su catequina EGCG, es un potente antioxidante natural libre de cafeína, que ayuda a contrarrestar los efectos de las radicales libres, que son compuestos altamente reactivos que pueden ocasionar daño a las células del organismo humano. Estos compuestos son producidos por el propio organismo o bien inducidos por factores del medio ambiente como la exposición al sol, la contaminación, el humo del tabaco, el alcohol y las grasas insaturadas.

Es así que una botella de Aguafiel Figura puede proporcionar todos estos beneficios, además de que podemos apreciar una mejoría en el aspecto de nuestra piel.

Una dieta equilibrada, el ejercicio regular y Aguafiel Figura Jamaica, ¡pueden ayudarte a revelar una figura saludable y hacerte sentir bien! Grupo Peñafiel ofrece el portafolio más amplio de bebidas que satisfacen las diversas necesidades de los consumidores en el mercado nacional.

Aguafiel Figura es la única agua saborizada en México que cuenta con Teavigo, ingrediente activo que ha tenido gran aceptación en países de Asia, Europa y América Latina. Es muy fácil identificarla en el mercado, gracias a su práctico, distinguido y estético envase pet de un litro. Además, resalta en tono verde el sello identificador del Teavigo, el cual garantiza que se trata de un extracto de té verde con alto contenido de EGCG, el componente activo del té verde.

Disponibilidad

Se encuentra a la venta en todo el país a un precio de sólo $11 pesos.

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *