Desafío Crest Boca por Boca

Crest de P&G en colaboración con la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León de la UNAM dieron a conocer los resultados de dos estudios que realizaron en paralelo después de darse a conocer, según información pública, que 9 de cada 10 mexicanos sufren problemas de salud bucal.

Javier Poza fungió como presentador del evento que se llevó a cabo en el Hotel W Mexico City, donde directivos y doctores a cargo de dichos estudios clínicos, compartieron los resultados que se obtuvieron del Desafío Crest “Boca por Boca”: 

  • 86% de mexicanos que usaron el sistema Crest Oral B Pro-Salud mejoraron su Salud Bucal*.
  • 93% de mexicanos que usaron el sistema Crest Oral B Pro-Salud redujeron notablemente la formación de placa durante la noche.
  • 99% de mexicanos que usaron el sistema Crest Oral B Pro- Salud percibieron una mejora en su salud bucal.
  • 94% de mexicanos que usaron el sistema Crest Oral B Pro-Salud notaron que sus encías ya no sangran tras usar esta pasta.

Estas cifras demuestran la mejora significativa en salud bucal que conlleva emplear del sistema Pro- Salud durante cuatro semanas, que se refiere a utilizar en conjunto la línea de pastas dentales Pro-Salud y cepillo de dientes Pro-Salud 7 beneficios.

En el evento vimos a personalidades como Patricio Borghetti, Aislinn Derbez, Mauricio Barcelata, Ana La Salvia, Alán Estrada y Olivia Peralta quienes se unieron al movimiento e invitaron al público a tomar el reto por cuatro semanas y notar la diferencia.

*Basado en la reducción de los niveles de gingivitis en una muestra de 200 sujetos en un estudio con dentistas clínicos y después de 4 semanas de uso del sistema Pro-Salud.

Foto: Facebook.com/OralBCrestMexico

NOTAS RELACIONADAS:

4 snacks inspirados en la Dieta Mediterránea.

5 tips para crear hábitos saludables en tu hijo.

Humecta tu piel bajo la ducha.

10 consejos para cuidar tu figura.

4 razones para incluir cerezas en tu dieta diaria.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *