Cuida tu aparato digestivo de forma deliciosa

Esta semana, en Pulso Saludable, platicamos sobre la bebida prebiótica SUIN. Se trata de un jugo que nutre a la bacteria positiva del estómago para que ésta se multiplique y fortalezca la flora intestinal. Por lo tanto, si la incluyes en tu dieta diaria, cuidas de manera natural tu aparato digestivo ya que sus ingredientes son 100% naturales.

SUIN no es un medicamento, es una bebida que pueden tomar tanto niños a partir del año de edad como adultos, incluso, personas diagnosticadas con diabetes ya que está endulzada con miel de agave, que tiene un valor glucémico muy bajo.

Si sufres de gastritis, de colitis, de intolerancia a la lactosa, o fácilmente te caen mal los alimentos, esta bebida te ayudará a reconstruir las bacterias positivas del estómago (probióticos) para recuperar tu salud intestinal. Sin embargo, también la puedes tomar para prevenir cualquier problema gastrointestinal.

Cabe destacar que, SUIN es la primera bebida prebiótica en México, desarrollada por mexicanos. Su planta se encuentra en el estado de Oaxaca donde también se compra el agave a pequeños productores de la zona. Sus ingredientes son 100% naturales, no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, por lo que puedes tomar la cantidad que tu cuerpo requiera durante el día.

Su presentación es de 150 ml ya que está pensada en porción para niños aunque también la podemos consumir los adultos. La encuentras en sabor jamaica, uva y manzana. Para adquirirla solo tienes que hacer tu pedido aquí y te llegará a casa y sin costo de envío.

Esta bebida prebiótica, es una buena opción para cuidar tu salud intestinal y la de tu familia. Recuerda que, lamentablemente, México ocupa el primer lugar en obesidad infantil, así que es importante cuidar la salud de tus pequeños, dándoles algo delicioso que fortalezca su flora intestinal y que además, sea natural y bajo en azúcar.

No olvides escucharnos todos los martes a las 16:00 horas, en el programa de radio web Pulso Saludable, que se trasmite en http://www.conscienciamedios.com.mx/. La siguiente semana te contaremos de otra novedad en materia de salud y belleza.

Si te perdiste el programa de este 7 de octubre, aquí puedes escucharlo nuevamente.

Foto: Cortesía

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *