Consejos de un experto para obtener una sonrisa de estrella

Una dentadura blanca, sin manchas ni imperfecciones, es nuestra carta de presentación. No se trata sólo de usar un lápiz labial y el delineador perfecto, una boca sana es mucho más que eso. 

TUS ALIADOS

  • Cepillo. Debe ser de tamaño proporcional a tus dientes y no muy duro, pues eso lastimaría tus encías. Cámbialo cada tres meses para que no se acumulen restos nocivos o humedad y déjalo secar un rato después de cada uso.
  • Hilo dental. Úsalo después del cepillado. Deslízalo suavemente entre cada unión de dientes y retíralo hacia abajo para que se lleve los restos de alimentos. Cada espacio debe limpiarse con un trozo de hilo nuevo.
  • Tu dentista. Haz una cita por lo menos dos veces al año para que te haga una limpieza dental y cheque que no tengas problemas de caries o gingivitis.

4 TÉCNICAS DE CEPILLADO DENTAL

Como miembro del 3D Glam Team y experto en sonrisas, recomiendo ampliamente utilizar todos los pasos del régimen de Crest 3D White para conseguir una sonrisa blanca en tres dimensiones, que es la que te hará brillar en cualquier momento. Una vez obtenidas las herramientas, es importante seguir las siguientes pautas:

  1. Cepillar durante 10 segundos cada sección de dientes (la que abarque el cepillo) de la encía hacia fuera (nunca al revés) y las muelas en la zona de masticación. Asimismo, es muy importante que complementes tu cepillado con el uso de un enjuague bucal como el de la línea Crest 3D White, que elimina los gérmenes que producen mal aliento y refresca el aliento sin el ardor del alcohol.
  2. El uso de la pasta dental debe ser prescrito por el odontólogo, ya que hoy en día, existe una gran gama de pastas dentales según lo requiera el paciente. En este punto, recuerda que para tener una sonrisa como la de una estrella, tus dientes deben estar blancos. Para ello te recomiendo que pruebes la pasta de Crest 3D White, que ayuda a remover hasta el 80% de las manchas superficiales en 2 semanas, siempre y cuando se acompañe con un cepillado adecuado.
  3. Cepillar también la lengua y el paladar para eliminar las bacterias que se alojan ahí y que causan mal aliento. En este punto, es importante que uses un cepillo adecuado como es el del nuevo régimen de Crest 3D White, cuyas cerdas centrales ayudan a retener la pasta dental para eliminar con eficacia las manchas superficiales y obtener una sonrisa naturalmente más blanca.
  4. Tu boca estará limpia cuando sientas la superficie de tus dientes lisa. Esto querrá decir que no hay adherencia de placa ni restos de comida. Y si quieres que, además de limpios, tus dientes se vean blancos, no dudes en probar las nuevas Whitestrips, que cuentan con una fórmula revolucionaria que ayuda a tener una sonrisa más blanca en tan solo 3 días, con resultados que duran meses.

MALOS HÁBITOS PARA TUS DIENTES

  • Ingerir demasiada azúcar.
  • Abrir cosas con los dientes.
  • Morder dulces o hielo.
  • Chupar limones.
  • Ir a la cama sin haberte lavado los dientes.

Con estos consejos prácticos tu sonrisa no solamente lucirá blanca y radiante, sino dará la apariencia de una sonrisa sana y llena de vitalidad. Y recuerda que usando el nuevo régimen Crest Oral-B 3D White, tus dientes se verán blancos y tu sonrisa te hará brillar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por: DR. Héctor Luis Cabañas García, Especialista en Odontología Restaurativa

Foto: Cortesía

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *