¿CANSADA DE SUFRIR IMPERFECCIONES Y BRILLO? ACTÚA DESDE EL INTERIOR…

INNÉOV IMPERFECTIONS D-TOX

Desarrollado por los investigadores en biología de la piel de L’Oréal y los investigadores en nutrición de Nestlé, es un suplemento alimenticio para piel grasa capaz de actuar desde el interior.

Su fórmula está enriquecida con zinc y compuesta por magnesio, piridoxina, polifenoles de uva blanca y vitamina C. Los beneficios de sus ingredientes:

Magnecio: Es un mineral que equilibra los intercambios celulares e inhibe la producción de la sustancia P, la cual genera una hiperactividad en la glándula sebácea. Éste se puede encontrar en el arroz blanco, almendras, cacao en polvo y pescado.

Piridoxina: Es esencial para la síntesis de ciertos neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, favorece una buena comunicación nerviosa. Presente en el germen de trigo, hígado, plátanos y pescado.

Magnesio + piridoxina ayudan a normalizar el estrés interno, el cual causa la aparición de imperfecciones.

Polifenoles: Contribuyen a la protección de las paredes de los vasos sanguíneos y estimulan la micro-circulación para devolver la luminosidad de la piel. Los podemos encontrar en las semillas de uva blanca y té.

Vitamina C: Es la que brinda la apariencia saludable y luminosidad a la piel. Los alimentos que contienen vitamina C son guayabas, pimientos rojos, kiwis, naranja y papaya.

Polifenoles + vitamina C, protegen la piel de los ataques de los radicales libres para mantenerla luminosa y radiante.

Zinc: Es un  activo reconocido por los dermatólogos en tratamientos para la prevención del acné. Presente en la leche, queso, yogurt, carne, soya, mariscos y legumbres.

Resultados: Más eficaz que una crema sola, declarado por el 84% de las personas a las que se realizó la prueba (64 mujeres durante 2 meses en dosis diaria de 2 tabletas).

¿Quién puede tomar Innéov Imperfections D-Tox?

Todas las personas adultas que sufren de alguna imperfección recurrente (barros, espinillas, poros dilatados, brillo, etc). Tomar 2 cápsulas al día con los alimentos por un mínimo de 2 meses y al menos 2 veces al año para purificar la piel. Su contribución calórica es limitada: 1.8 kcal por 2 grageas.

NOTA: siempre será necesario utilizar un hidratante tópico.

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *