BEBE SALUDABLE

Una de las preocupaciones de la población mexicana es la obesidad, la principal causante de la diabetes en nuestro país. Según la Organización Mundial de la Salud señala que México tuvo un incremento del 30% en las últimas dos décadas.

Es por ello que Grupo Peñafiel, cuenta con un portafolio saludable encaminado a satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan opciones de sabor que les ayude a su bienestar y a reflejar una buena imagen.

Un claro ejemplo es Diet Rite Cola una bebida que además de tener un rico sabor, está endulzado con Splenda, no contiene calorías, sodio, ni cafeína siendo una excelente opción para quienes viven con diabetes y para quienes además de buscar tener una buena figura, también buscan opciones más convenientes para su salud.

El proceso al cual fue sometido para obtener el aval de la Federación Mexicana de Diabetes consta de cuatro fases:

-Fase I. Acreditación legal de la empresa.

-Fase II. Supervisión de la manufactura.

-Fase III. Análisis del producto y evaluación de acuerdo a especificaciones y normas aplicables al mismo.

-Fase IV. Análisis nutrimental del producto y evaluación de estrategias de comunicación.

Diet Rite Cola aprobó satisfactoriamente cada una de las fases con lo cual cuenta con el permiso para portar el logotipo de “Producto avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.” en sus empaques y en sus respectivas campañas de difusión.

Una bebida que ha logrado gran aceptación en el mercado de Estados Unidos y que hoy podemos encontrarla en el mercado mexicano como un producto ideal para adultos jóvenes activos que buscan el balance perfecto entre cumplir con sus obligaciones y disfrutar de la vida.

Búscala en presentación de 600 ml pet. en las principales tiendas de autoservicio.

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point (1675 Posts)


También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *