5 tips para que el jabón dure más en la ducha

Si eres de las que siente que la barra de jabón se disuelve muy rápido, quizá sea porque no la usas de la manera correcta dentro de la ducha.

Aprovecha al máximo la vida de tu jabón en barra con estos tips de Camay:

  1. Exceso de agua, su principal rival. Esta es la recomendación más importante: ¡No lo dejes bajo la regadera! El exceso de agua ahogará tu jabón y hará que se disuelva con mayor facilidad.
  2. Dale aire. El jabón, como tú, necesita su espacio. Cada vez que lo utilices es necesario dejarlo en una bandeja con drenaje para que no quede nadando en agua y pierda sus beneficios.
  3. Otro enemigo, el sol. No lo expongas al sol porque éste lo puede resecar, y al perder agua no hará tanta espuma.
  4. Quítale las manos de encima. Para no usar más jabón del necesario y para que te rinda más tiempo es mejor utilizar una esponja porque las manos no están hechas para generar espuma al contacto.
  5. No lo rechaces. Cambia tu barra de jabón cuando esté por acabarse pero aprovecha los pequeños trozos y guárdalos en una bolsita exfoliante para que la utilices como un plus en tu baño.

Convierte la hora del baño en una experiencia que deleite tus sentidos.

Usa jabones en barra con fragancias deliciosas como las de Camay: Magical Spell, con esencia de orquídea negra; Sensación Floral, con esencia de flor de loto; Clásico, con esencia de rosas; Delicadeza Floral, con esencia de jazmín y aceite de almendras; y Brisa Floral, con esencia de verbena y té verde.

¡No dejes morir a tu jabón!

ESTA TRIVIA YA NO ESTÁ DISPONIBLE

¡Gana este kit Camay!

Lo único que tienes que hacer es compartir este post en tu Facebook o Twitter y arrobarme (ThePinkPoint). Además, sígueme en IG/jaz_mendoza.p y envíame screenshot a Jaz.mendoza.p@gmail.com  -mencionando tu nombre completo- con el SUBJET: CAMAY. Se elegirá a la ganadora a través de una página de sorteos, misma que se dará a conocer el próximo miércoles 26 de julio a las 12pm en mi Facebook/ThePinkPoint.

*Válido solo CDMX.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (471 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *