5 frutas que deberías consumir este verano

¡Finalmente llegaron las vacaciones! ¿Sabías que consumir ciertas frutas durante el verano nos ayuda a sentirnos y vernos mejor? Desde lograr el bronceado perfecto hasta bajar de peso rápido, sin descompensarnos, para lucir muy bien en bikini. ¿Quieres saber cuáles son?

  1. Las zanahorias. Son un gran aliado para conseguir un bronceado perfecto, además de ayudarnos a proteger la piel de los rayos UV.
  2. La piña. Acelera el metabolismo lípido y nos apoya en el proceso de digestión.
  3. La manzana. La fibra que contiene nos ayuda a lograr un vientre plano.
  4. Los cítricos como la naranja y la toronja. Además de apoyarnos en la pérdida de peso, logran una mejor cicatrización, una mayor producción de glóbulos rojos y refuerzan nuestro sistema inmunológico.
  5. La uva. Contiene grandes cantidades de revisterol, nutriente que evita la aparición de manchas en la piel y arrugas prematuras.

Estas frutas son nuestras mejores aliadas estas vacaciones de verano, y puedes comerlas de manera natural o en jugos 100% como los jugos Natura que no contienen azúcar adicionada, ni colorantes artificiales, ni conservadores. Puedes sustituir tu ingesta de fruta por un jugo Natura de 200ml de la fruta que más te guste.

Por: Nutrióloga Dore Ferriz / @DoreFerriz
Vocera de jugos Natura

Acerca del autor: The Pink Point Staff (463 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *