4 ejercicios para unos glúteos de acero

Tus glúteos son una de las partes más atractivas de tu cuerpo, ejercitarlos te hará sentir más segura al usar jeans o leggins, y por supuesto bikini. Por ello, Álvaro Álvarez, coach de HIT56, te dice cómo lograr unas pompas de acero con una rutina que podrás realizar en poco tiempo y en la comodidad de tu casa.

  1. Sentadilla: No olvides colocar los pies al ancho de la cadera y la cadera hacia atrás, ligeramente el peso hacia los talones para hacer una buena ejecución en las sentadillas.
  2. Sentadilla con  salto: Al incluir el salto, debemos  despegar con la punta de los pies y aterrizar con la punta, siempre manteniendo la alineación de los pies con la que se inicia en la sentadilla.
  3. Sentadilla isométrica: Vamos a bajar la cadera hasta que llegue a la altura de las rodillas o éstas formen un ángulo de 90º.
  4. Desplante al frente alternado: Dar un paso al frente, llevando la cadera hacia abajo, la rodilla del frente no rebasa la punta de los pies, juntamos de nueva cuenta los pies y alternamos la pierna.

Lo más recomendable para esta rutina de ejercicios para glúteos es realizar intervalos de 30 segundos de trabajo, por 30 de descanso, en 4 o 8 vueltas dependiendo el nivel en el que te encuentres. Así que si eres principiante, ¡no hay pretexto!

Por otro lado, si lo que estás buscando es intensidad, no dudes en acudir a HIT56, el mejor aliado para lograr una transformación de tu cuerpo y salud en sólo 56 días.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

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