3 alimentos saludables para incluir en tu dieta

Toma pluma y papel y apunta en tu próxima despensa cualquiera de estos nuevos lanzamientos que contribuyen a crear buenos hábitos alimenticios y que en conjunto con una alimentación correcta y la práctica regular de actividad física, te ayudarán a  mantener un peso adecuado.

1. Quaker presenta nuevas galletas de avena sin azúcar: Combinando los beneficios de la avena de grano entero y la fibra en dos deliciosos sabores: vainilla y almendra, las nuevas galletas de Quaker son una excelente opción para las personas que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable ya que son libres de azúcar añadida y están endulzadas con Splenda®.

Cabe mencionar que el consumo de productos sin azúcar promueve la reducción de ingesta calórica, un mejor control de los niveles de glucosa y contribuye a mantener un peso saludable. 

Búscalas en tiendas de autoservicio a un precio estimado de $30 pesos en presentación de 240g. 

Gamesa-Quaker forma parte de PepsicoTwitter: @PepsiCoMex 

Galleta Almendras Quaker

2. Danone lanza BeneGastro: Tener un estilo de vida “en llamas”, una vida social agitada llena de dinamismo, exceso de trabajo, estrés, así como falta de tiempo para hacer ejercicio, una mala alimentación, consumo de alcohol y cigarro son causas comunes de la acidez funcional. En México, el 90% de la población padece trastornos gastrointestinales tales como acidez, diarrea, estreñimiento, inflamación, entre otros. En promedio 4 de cada 10 mexicanos sufren de acidez y agruras y buscan un producto que les ayude a calmar estos síntomas de una manera pronta.

Debido a esta necesidad, nace BeneGastro de Danone, un delicioso yoghurt de consistencia cremosa que ayuda a reducir la sensación de acidez con su ingrediente “ALIV®”, que ofrece una sensación de frescura desde el primer trago.

Búscalo en tiendas de autoservicio y de abarrotes en sabores natural  (170 gramos y en paquetes de 5 X 100 gramos) y fresa (5 X 100 gramos).

Facebook: DanoneMexico / Twitter: @DanoneMX

Boletin_BenegastroVF_Página_2

3. Twinings lanza Cold Brewed Iced Tea, el primer té helado que se prepara en frío.  Con este producto de edición limitada ya no tienes que esperar a que el agua hierva, infusionar las bolsas de té y esperar a que éste se enfríe. Esta nueva presentación es la recompensa ideal para momentos de calor porque basta con añadir agua, dejar reposar de tres a cinco minutos, agregar hielo y prepararte para disfrutar de un delicioso vaso de té helado. 
Cuenta con dos sabores: té negro con durazno y té verde con menta, cada uno posee sabores y aromas únicos.

  • El té verde con menta ofrece un sabor ligero y es una excelente alternativa para degustar el tradicional té helado. Además, es una fuente de antioxidantes 100% natural que ayuda a la protección íntegra del organismo y retrasa el envejecimiento de la piel. 
  • El té negro con durazno, es una fina mezcla de té negro con el sabor del durazno maduro, perfecto para quien busca además de una bebida refrescante, un deleite para el paladar. Facilita la digestión, baja la tensión, retrasa el envejecimiento de la piel, no contiene grasa y tiene muy pocas calorías. 

Busca la línea Cold Brewed Iced Tea de Twinings en Superama,Supercenter y Chedraui a un  precio aproximado de $65 pesos (dependiendo el punto de venta), en presentaciones de 40gr.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto: Cortesía

 

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *