22 frases que te motivarán a “cambiar y crear la vida de tus sueños”

El inicio de año siempre es una nueva oportunidad para mejorar nuestro estilo de vida, pues nos encontramos motivadas y optimistas. Lo cierto es que, la mayoría, no tenemos claro por dónde empezar.

Tuve la oportunidad de asistir al lanzamiento del libro “Cambia y Crea la vida de tus sueños. Guía de 5 pasos para estar más guapa, más sana y más feliz”, de la coach Mariana Peralta, y me parece que es una gran herramienta para las que nos encontramos un poco perdidas, pues la autora narra su propia historia.

“Me di cuenta que yo sola me estaba enfermando; hacía cosas que me hacían crónicamente infeliz, hasta que dije basta, esta no es la vida que quiero. Me puse a estudiar, a trabajar y después de dos años decidí compartir mi experiencia en este libro”, comentó Mariana.

“Cambia y Crea” nos transmite que una vida sana, positiva y feliz es posible cuando tomamos conciencia de alimentarnos bien, de ser agradecidas, de hacer ejercicio, de meditar y de visualizar la mejor versión de nosotras en el futuro actuando en el presente.

“Somos creadoras de nuestra realidad. Ya lo decía Buda hace milenios: ‘En lo que piensas te conviertes; lo que sientes, atraes; lo que imaginas, creas’. Si cambiamos la manera en la que sentimos, pensamos y actuamos, podemos crear lo que queramos en nuestra vida. Las soluciones a nuestros problemas están en nuestras manos”, finalizó la coach.

A continuación, comparto 22 frases que encontrarás en el libro y que te motivarán a “cambiar y crear la vida de tus sueños”:

  1. Si quieres puedes, si no quieres pondrás una excusa.
  2. Cambias tú, cambia todo.
  3. Cree para ver.
  4. Si yo pude, tú puedes.
  5. El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
  6. Conviértete en tu prioridad.
  7. Si no me tratan bien, me trato bien yo y me voy.
  8. Toma responsabilidad de tu vida.
  9. Tú decides con qué lentes ver la vida.
  10. Lo que crees creas.
  11. Para saber qué quieres, tienes que saber quién eres.
  12. Cuando vives para ser igual que el resto te estás desconectando de tu principal cualidad.
  13. Si lo resistes persiste.
  14. No atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos.
  15. Deséalo con tanta fuerza que el universo diga “ay ya toma”.
  16. Un corazón agradecido es un imán de milagros.
  17. No dejes para después la felicidad que puedes tener hoy.
  18. Para cambiar tu realidad debes cambiar tu personalidad; tus pensamientos, sentimientos y acciones.
  19. De qué tiene hambre tu vida.
  20. Si vas a apostar en algo que sea en ti.
  21. Cuando vives en permisión tu vida fluye, tus relaciones personales se fortalecen y la vida te sorprende con cosas mucho mejores que las que habías pedido.
  22. Elige cambiar.

La presentación del libro se realizó en la terraza de Moor Spa en la Col. Roma e incluyó una clase de kundalini yoga a cargo de MarsYogi, mientras que el catering fue de The Life Guru.

Fue una mañana wellness en compañía de mis queridas amigas bloggers, Moni Moreno de Una mujer como todas y Laura Alvarado.

¡El libro cuesta sólo 58 pesos y está disponible en Amazon.com.mx!

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (673 Posts)

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza


Jazmin Mendoza

Me gusta la moda, la belleza y el bienestar. También me puedes leer en MamáEjecutiva.net en la sección "Mommy Blogger". Me gusta escribir en distintos medios. Amo la fotografía, los libros, el vino, el cine, la música y la comida. Sígueme twitter @jaz_mendoza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *