Sauce Blanco: Retrocede las manecillas del reloj

L’Oreal Paris presentó su nuevo producto anti-edad de la familia Revitalift: CICA + REPAIR, inspirado en el Sauce Blanco con ácido salicílico y vitamina E. Además de incluir Factor de Protector Solar 20.

El Sauce Blanco es un árbol legendario que ha sido utilizado durante años por sus increíbles propiedades medicinales. Sin embargo, en los últimos años, se ha llevado al cuidado de la piel para tratamientos anti-arrugas o de renovación de piel, gracias a que de su corteza se ha logrado extraer un ingrediente que permite una regeneración constante: ácido salicílico.

Este ingrediente de la corteza del Sauce Blanco ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel, a exfoliar y limpiar los poros, a suavizar las líneas de expresión y arrugas, además de minimizar las manchas provocadas por el sol, por lo que su aspecto es más claro y saludable.

Por su parte, la vitamina E tiene una acción antioxidante que protege la piel de los radicales libres causantes del envejecimiento, su acción sobre el rostro se traduce como un retardo del envejecimiento de las células de la piel.

4 beneficios:

1

¿Cómo aplicarlo?

14633009_197560290687090_4833086743919295379_n

– Da clic en la imagen para hacer zoom –

En palabras de la Dra. Claudia Aquino Pérez Dermatología Clínica, Oncológica y Cosmética: «La piel cambia con el paso de los años y los cambios que vemos de forma externa, son un reflejo de cambios al interior de las diferentes capas de la piel. Cuando la piel envejece, hay una disminución en la producción de colágeno y elastina, traduciéndose en una piel flácida y con poca capacidad de reparación. Las arrugas se vuelven cada vez más profundas por la pérdida de éstos elementos fundamentales. Sin duda, Cica+Repair es el complemento ideal en la rutina Anti-edad para tratar las arrugas de nuestro rostro, incluso las más profundas. Así, complementa a toda la gama de cuidado Antiarrugas de REVITALIFT L’ORÉAL PARIS».

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *