Renueva tu cabello con ingredientes naturales

En un ambiente de bienestar en la terraza del Hotel Condesa DF, Herbal Essences presentó en México  su nueva línea bio:renew,  que incluye antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas que nutren el cabello en cada aplicación. Elaborada con 90% de ingredientes naturales y con una fórmula libre de parabenos y colorantes. Suena bien, ¿no?

Seis colecciones para necesidades específicas de pelo:
  1. Argan Oil of Morocco: Desde hace siglos en Marruecos se ha utilizado el aceite de argán en la belleza. Extraído del fruto del argán, este aceite es excepcionalmente rico en vitaminas naturales y grasas esenciales, por lo que es ideal para hidratar a profundidad el cabello seco.
  2. Golden Moringa Oil: La moringa se considera una de las plantas más ricas en nutrientes. Este aceite precioso se extrae de las semillas del árbol de la moringa y contiene más de 90 nutrientes, así que es perfecto para fortalecer el pelo y evitar la resequedad.
  3. Coconut Milk: Las mujeres de la Polinesia atribuyen el brillo increíble de su cabello al poder del coco combinado con flor de Tiaré, por lo que es la opción para una melena luminosa.
  4. Passion Flower & Rice Milk: Durante siglos, la pasiflora se ha utilizado en la homeopatía para mantener el cuerpo sano y relajado. También se dice que la leche de arroz mejora el sistema inmune. Estos ingredientes son reconocidos por tener múltiples beneficios para la salud y lo que ofrecen al cabello maltratado es una renovación total.  
  5. Vitamin E & Cocoa Butter: La manteca de cacao es una grasa de origen vegetal que se derrite sobre la piel, lo que la hace merecedora del título “hidratante definitivo”. La vitamina E es uno de los nutrientes preferidos de nuestro cuerpo. Esta opción es ideal para retardar el envejecimiento del pelo y evitar su caída.
  6. Rosemary & Herbs Naked Moisture: Ofrece una mezcla ecléctica de menta, sándalo y hierbas. Es perfecto para cabello graso, pues el romero limpia a profundidad y previene la caspa.

Herbal Essences bio:renew cuenta con la tecnología más avanzada de P&G para el cuidado del pelo, pues contiene todos los nutrientes que el cabello necesita para mantenerse sano, sin parabenos ni colorantes. Sin duda, bio:renew es para las mujeres que buscamos opciones más naturales para cuidarnos.

¡Hasta la próxima!

Jaz Mendoza BESO ALTA

Te puede interesar: Caída del cabello por exceso de sebo en cuero cabelludo (tratamiento) 

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *