Tu belleza al natural con Elizabeth Arden

Elizabeth Arden se inspira en los colores atractivos del océano para regalarnos una exquisita colección de maquillaje para primavera/verano 2014: Summer Escape, que como su nombre lo dice, te invita a dejar de lado la agitada ciudad y descansar con la relajada calidez de sus tonos neutros arenosos y vívidos matices marítimos con los que lograrás una variedad de looks naturalmente elegantes.

Pure Finish Bronzing Powder. Es un sedoso polvo bronceador mineral hecho con un singular diseño marmoleado que ilumina inmediatamente la piel con un toque resplandeciente como bañado por el sol. Infundido con antioxidantes, este polvo mineral proporciona una ligera cobertura translúcida que imparte un brillo saludable y natural a la piel. Se presenta en un compacto color azul marino con estampado náutico que incluye una brocha bronceadora estilo kabuki en tamaño deluxe.

Tip: Este bronceador le da a la piel solo la cantidad adecuada de vivacidad con color y luminosidad para que luzca saludable y resplandeciente. Para una iluminación completa, aplica el bronceador ligeramente sobre todo el rostro. No olvides el cuello, las orejas y el área del escote para lograr un bronceado de apariencia natural.

Pure Finish Summer Escape Bronzing Powder-Warm Glow

Tonalidades: Warm Glow (perlas rosadas y doradas), Deep Glow (perlas doradas y cobrizas).

Pure Finish Cool Radiance. Una cremosa barra iluminadora, que realza el cutis con un suave resplandor húmedo. Viene en un empaque giratorio azul marino, que exhibe un estampado náutico.

Tip: Aplícalo directamente sobre el rostro y usa los dedos para mezclarlo y difuminarlo. Para iluminar y realzar la cara, aplícalo en la parte más alta de los huesos de los pómulos, sobre el hueso de las cejas y en el centro del arco (V) de los labios. Aplícalo en las esquinas internas de los ojos para iluminarlos y separarlos. Al iluminar estas áreas clave del rostro, se acentúan los pómulos y los labios, mientras que los ojos lucen más abiertos para crear una apariencia fresca y sexy.

Tonalidad: First Mate (rosado perlado opalescente).

Tonalidad: First Mate (rosado perlado opalescente).

Beautiful Color Gloss Stick. Combina la conveniencia de un lápiz delineador de labios con la cobertura de un lápiz labial y el brillo de un lip gloss, con un solo trazo. Este suave y cremoso color para los labios está infundido con pigmentos minerales que proporcionan una cobertura completa; y acondicionadores que dejan los labios sintiéndose hidratados y sedosos. Está convenientemente empacado con un sacapuntas.

Tip: Usa la punta del lápiz para lograr una aplicación precisa a lo largo de la línea de los labios y luego rellena los labios usando el lápiz de lado.

Tonalidades: Coral Reef (coral-rosado brillante), Pink Sky (rosado neutro con brillo), Sunrise (melón de agua brillante), Sea Breeze (cálido tono miel neutro).

Tonalidades: Coral Reef (coral-rosado brillante), Pink Sky (rosado neutro con brillo), Sunrise (melón de agua brillante), Sea Breeze (cálido tono miel neutro).

Pure Finish Cream Eye Shadow. Estas sombras de ojos altamente pigmentadas imparten un color vívido y duradero a los párpados, se desliza suavemente y es de larga duración. Enriquecida con Sábila y Vitamina E, la cremosa fórmula ayuda a aliviar y proteger la delicada área de los ojos, a la vez que se siente muy cómoda. Viene en un tarro de vidrio transparente con una tapa de rosca color azul marino con diseños náuticos.

Tip: Para una mirada brillante y levantada, utiliza tu dedo índice o un pincel de sombra plano para mezclar la sombra desde la línea de la base de las pestañas hasta el pliegue del párpado. Aplica la sombra como un delineador suave a lo largo de la base de pestañas superiores e inferiores para un brillante estallido de color.

Tonalidades: Sand Dollar (suave coral brilloso), Overboard (vibrante azul perlado), Anchors Away (bronce metálico).

Tonalidades: Sand Dollar (suave coral brilloso), Overboard (vibrante azul perlado), Anchors Away (bronce metálico).

Beautiful Color Define and Highlight Eyeliner Duo. Define y enfatiza los ojos con un conveniente lápiz delineador de dos puntas que trae una sombra oscura para delinear la base de las pestañas superiores con un color  intenso y una sombra clara complementaria para iluminar la línea de las pestañas inferiores.

Tip: Para un look moderno y fresco, aplica la sombra más oscura a lo largo de la base de las pestañas superiores y en la línea de agua del ojo (el área arriba de las pestañas inferiores, dentro del ojo). Luego aplica la sombra brillosa a lo largo de la esquina externa de la línea de las pestañas inferiores, para crear una suave mirada.

Tonalidades: Midnight Sail (azul marino/ champagne perlado), Golden Sands (chocolate oscuro/dorado cálido perlado).

Tonalidades: Midnight Sail (azul marino/ champagne perlado), Golden Sands (chocolate oscuro/dorado cálido perlado).

Ojos iluminados y delineados con brillantes sombras y delineadores de colores arena, rosado, carbón y azul marino. La tez adquiere un resplandor de oro bronceado, reminiscente de hermosos atardeceres dorados, mientras que el iluminador universal imparte un sutil destallo. El toque final lo dan las tonalidades enérgicas que inundan los labios con colores que inspiran a besarlos.

El empaque de esta colección edición limitada, exhibe un estampado náutico muy chic que instantáneamente te transporta a la tranquilidad del suave vaivén del agua del océano y las frescas brisas saladas.

Sin duda, Summer Escape de Elizabeth Arden, es la colección de maquillaje perfecta para acentuar tu belleza haciéndote lucir fresca, natural y relajada. Búscala a partir del 20 de marzo y hasta el 10 de septiembre en tiendas departamentales.

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Looks para novias, inspírate con Pinterest.

Deja que tus ojos hablen con Big Eyes de Maybelline.

El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos.

6 básicos para un look en minutos.

8 beauty tips para un rostro impecable en invierno.

Lo nuevo de Almay para un maquillaje inteligente.

Maquíllate para fiestas decembrinas con Almay.

3 básicos de Mary Kay para un look otoñal.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *