Tendencias de maquillaje para la primavera

Jorge Milán, Makeup Manager de e.l.f. cosméticos, revela las tendencias en el tema para esta temporada, siendo protagonistas los maquillajes suaves en tonos pastel así como las pieles húmedas. A continuación te decimos cómo conseguir el look.

Las pieles se llevan ligeramente más brillantes sin ser grasosas, esto lo consigues utilizando alguna bb cream como base, recuerda aplicarla sobre todo el rostro, el lóbulo de la oreja, la barbilla y las comisuras de la nariz. Aplica un poco de maquillaje en polvo, sólo si sientes demasiado brillo o si tu piel es grasa. Utiliza algún blush líquido o en mousse para finalizar la base.

bb cream Rubor HD

Las sombras son más sencillas, solo tienes que escoger un tono base para todo el párpado móvil y la parte baja del fijo, con ayuda de un tono más oscuro como café y gris, puedes acentuar tus rasgos. Atrévete, elige colores rosas, naranjas, verdes, amarillos, azules, todo en tonos pastel.

 Sombras Verdes, turquesa

Si lo que quieres es un look más formal, para un evento de noche, delinea la base de las pestañas superiores con delineador líquido, esto le dará un toque “cat eye” a tu mirada; por dentro, delinea con un lápiz para ojos con destellos brillantes para dar luz a tu mirada. Aplica un par de capas de mascara para pestañas y estarás lista.

delineador en crema azul turquesa
Para los labios, el brillo es lo de hoy, así que utiliza gloss de hiperbrillo o con glitter en tonos rosados o rojos. Si deseas un color único, primero aplica un poco de bálsamo para proteger tus labios de preferencia con FPS, sobre este, aplica un poco de sombra rosada o naranja y después gloss, el tono que conseguirás será único y muy acorde con el resto de tu maquillaje.

gloss

Si quieres lucir un maquillaje en tendencia opta por un look fresco en tonos pastel, piel luminosa, mejillas rosadas y labios carnosos y brillantes.

Redes sociales: FB/elfmexico y TW/@elfmexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Look fresco con English Rose de Burberry.

Tu belleza al natural con Elizabeth Arden.

Looks para novias, inspírate con Pinterest.

Deja que tus ojos hablen con Big Eyes de Maybelline.

El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos.

6 básicos para un look en minutos.

8 beauty tips para un rostro impecable en invierno.

Lo nuevo de Almay para un maquillaje inteligente.

Maquíllate para fiestas decembrinas con Almay.

3 básicos de Mary Kay para un look otoñal.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *