Sofisticado look otoñal

Una detallada opulencia, mucho color y una propuesta de lujo todos los días, son las tres principales características que definen esta glamurosa colección Paris Experience de Pupa, inspirada en los suntuosos palacios de Paris.

PARA OJOS: Paris Experience Vamp! Wet&Dry Eyeshadow, increíbles sombras de ojos con colores vibrantes y luminosos, que se mezclan perfectamente con los dos nuevos delineadores Multiplay Triple Use Eyeliner Pencils, con una terminación metálica para una mirada intensa y bien definida. Para dar el toque final, Vamp! Mascara, una edición limitada con matices “pavo real” para un look absolutamente magnético.

PARA LABIOS: Puro color y brillo gracias a los tres nuevos colores de I’M Lipstick con matices ciruela.

PARA EL ROSTRO: Paris Experience Golden Infusion, un polvo compacto rico en micro perlas brillantes que hacen lucir el rostro precioso y delicado, con un efecto de oro puro y toques de luz.

PARA LAS MANOS: Cinco nuevos colores de Lasting Color Gel que completan y hacen lucir perfecto el look Paris Experience.

Tonos púrpura y azules predominan en esta colección de elegancia parisina, que ofrece un maquillaje perfecto e intenso. Un look de alta costura, que viene en un hermoso empaque dorado con matices púrpura y profundas tonalidades rosa.

Foto: Cortesía

RELACIONADOS:

Look Boho Chic para el otoño.

5 tips para darle vida a tu mirada.

marykayatplay nuevos tonos para el verano.

Avon presenta su nuevo producto estrella: Mega Effects

Revlon revela sus 4 códigos de belleza.

Tendencias de maquillaje para la primavera.

5 labiales para acabar con los labios partidos.

Look fresco con English Rose de Burberry.

Tu belleza al natural con Elizabeth Arden.

El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *