Revlon revela sus 4 códigos de belleza

Tiempo, color, tendencia y expresión, son los códigos de belleza de Revlon Cosmetics, mismos que dio a conocer en un evento en el Polyforum Siqueiros. Cada uno, dirigido para cubrir las necesidades específicas que toda mujer busca para lucir siempre hermosa. ¡Descúbrelos a continuación!

1.- El Código de tiempo: Todas deseamos detener el tiempo en nuestra piel, retardar o eliminar esas arruguitas que surgen con el paso de los años. Con Age Defying puedes lograrlo, es un sistema de maquillaje que corrige visiblemente los signos severos de la edad a través de tres pasos:

  • Rellena: Revlon Age Defying Wrinkle Remedy Line Filler se usa debajo del maquillaje para ocultar las arrugas.
  • Reduce: Revlon Age Defying Dark Spot Concealer Treatment, es un corrector para disimular las manchas en la piel y con su uso diario se van desvaneciendo. Disponible en tres tonos.
  • Reafirma: Revlon Age Defying Lifting + Makeup, es un maquillaje con FPS 15 que contiene complejo Triple Lift que tensa la piel aportando un look firme y joven. Disponible en seis tonos.

Press Release CC Cream

Este sistema también incluye una CC Cream para corregir los primeros signos de la edad: tono desigual, textura y finas líneas de expresión. Humectación, cobertura, luminosidad, protección solar 30 y piel más uniforme, son sus beneficios. Está disponible en tres tonos.

Press Release CC Cream

2.- El código de color: Un tono de mejillas para cada ocasión es posible con The Cheek Boutique, tres líneas de rubores que aportan un efecto diferente.

  • Revlon Powder Blush en polvo, con vitamina C, disponible en cinco tonos.
  • The Revlon Highlighting Palette, bronceador estilo mosaico, con iluminadores que van con todo tipo de cutis. Ideal para un look de brillo dorado. Está disponible en tres tonos.
  • Revlon Cream Blush en crema, disponible en cuatro tonos.

Clients|Revlon Clients|Revlon Clients|Revlon

3.- El código de tendencia: Siempre en busca de las mejores opciones de maquillaje, Revlon ColorBurst Crayon Collection, es justamente una colección de tres tipos de bálsamos diferentes en una presentación similar con 20 diferentes tonos:

  • Revlon Color BurstBalm Stain, que humecta los labios aportando un toque de color dejando los labios suaves. Disponible en diez tonos.
  • Revlon ColorBurst Matte Blam con intensos pigmentos que dan un acabado mate y sensación de terciopelo. Disponible en cinco tonos.
  • Revlon ColorBurst Lacquer Balm con polimeros de alto brillo y pigmentos intensos que brindan a un acabado súper brillante. Disponible en cinco tonos.

Clients|Revlon Clients|Revlon Clients|Revlon

4.- Código de expresión. El diseño de uñas es lo de hoy, es una forma de expresar nuestra personalidad y hasta humor. En Revlon Nair Art encontrarás infinidad de opciones para echar a volar tu imaginación, pero en esta ocasión, el código de expresión revela dos:

  • Revlon Nail Art Sun Candy, en tonos alegres con acabados brillantes. Disponible en diez tonos.
  • Revlon Nail Art Shiny Matte, este esmalte te permite alcanzar una tendencia brillante/mate en tonos metálicos. Disponible en cinco tonos.

 Clients|Revlon Clients|Revlon

Lo que más nos gusta de esta marca es que además de ofrecernos múltiples opciones para resaltar nuestra belleza y estar siempre en tendencia, sus productos son muy asequibles y fáciles de encontrar ya que están a la venta en tiendas de autoservicio. Ya conoces los cuatro códigos de belleza de Revlon Cosmetics, ¿te animas a experimentarlos?

Redes sociales: FB/RevlonMx y TW/@RevlonMexico

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

Tendencias de maquillaje para la primavera.

Look fresco con English Rose de Burberry.

Tu belleza al natural con Elizabeth Arden.

Looks para novias, inspírate con Pinterest.

Deja que tus ojos hablen con Big Eyes de Maybelline.

El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos.

6 básicos para un look en minutos.

8 beauty tips para un rostro impecable en invierno.

Lo nuevo de Almay para un maquillaje inteligente.

Maquíllate para fiestas decembrinas con Almay.

3 básicos de Mary Kay para un look otoñal.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (678 Posts)

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p


Jazmin Mendoza

Me apasiona la moda, la belleza y el bienestar. También puedes leer mis experiencia como mamá en MamáEjecutiva.net en la sección "Blog de Jaz Mendoza". Me gusta escribir en distintos medios. Sígueme twitter @jaz_mendoza e Instagram @jaz_mendoza.p

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *