Mayrín Villanueva revela sus 15 tips de belleza

¿Recuerdas que te platicamos sobre el Reto de los 15 días de Belleza de P&G? Esta campaña protagonizada por la actriz Mayrín Villanueva, forma parte de la Feria de la Belleza Walmart y ha llegado a su fin. Sin embargo, reunimos en este artículo los “15 tips de belleza” que se generaron de esta iniciativa para que siempre los tengas presente y los integres a tu rutina de belleza.

15 tips de belleza para cumplir el Reto de los 15 días:

Día 1. TIP # 1 de belleza: Pierde el miedo al acondicionador. Lo normal es que de manera natural se caigan de 80 a 100 cabellos al día por su ciclo natural de crecimiento. Lo que sucede es que muchos se quedan enredados en tu cabeza. Al usar acondicionador estos cabellos sueltos se desenredan y se caen. Por eso, parecería que el acondicionador ocasiona la caída, ¡pero no! El acondicionador Pantene te ayuda a desenredar el pelo, repararlo y fortalecerlo contra el quiebre. No lo olvides, usa diario shampoo y acondicionador.

Día 2. TIP # 2 de belleza: ¿Rastrillo de hombre? ¡Olvídalo! Revela la diosa que hay en ti. Utiliza rastrillos Venus con Aloe para un excelente deslizamiento. Consigue piernas listas para brillar en tan sólo una pasada.

Día 3. TIP # 3 de belleza: Un aliado perfecto para verte ¡guapísima! Utiliza mousse y cremas para peinar y luce un look diferente todos los días. Con la línea Herbal Essences tendrás un cabello irresistiblemente perfumado y suave todo el día.

Día 4. TIP # 4 de belleza: Consiente tus manos y pies. Exfolia tus manos, pies y uñas antes de aplicar el esmalte y verás cómo obtienes un resultado de salón. Para que tu manicure y pedicure duren más asegúrate de aplicar capas delgadas de esmalte y sellar con brillo.

Día 5. TIP # 5 de belleza: Siéntete tranquila en todo momento. Para que nunca te tome por sorpresa el sudor, lleva contigo un desodorante de bolsillo que puedas llevar a todos lados y aplicarte cuando lo creas necesario.

Día 6. TIP # 6 de belleza: Nada más rico que un baño espumoso. Consiéntete con jabón líquido de cuerpo y ten una experiencia espumosa de baño. Utiliza Zest jabón líquido y con tan sólo tres gotas tendrás tres veces más espuma.

Día 7. TIP # 7 de belleza: Cuida tu piel. Dormirte maquillada, ¡jamás! Coloca por 15 segundos el algodón empapado de loción desmaquillante sobre tus pestañas y luego desliza. Calienta con la yema de los dedos la crema facial antes de aplicarla, así, facilitarás su absorción.

Día 8. TIP # 8 de belleza: No hay nada mejor que una piel suave. Una buena crema hidratante es aquella que mantiene la humedad en tu piel sin irritarla y la ayuda a reducir la evidencia de daño causado por el medio ambiente, especialmente el sol. También existen productos disponibles que hidratan y tienen pantalla solar e ingredientes antienvejecimiento.

Día 9. TIP # 9 de belleza: Atrévete a transformar el color de tu cabello. No hay excusa para no verte espectacular. Ama la energía renovadora de teñirse y transformarse. Usa tintes Koleston. “Color que se queda en tu cabello y no en el agua”.

Día 10. TIP # 10 de belleza: Viernes de ampolleta. ¿Cuántas veces no has usado la plancha o la secadora para lograr tu peinado favorito? Si tu cabello se siente seco y dañado después de tu sesión de peinado, te recomendamos usar ampolletas de la línea de tratamientos Pantene. Ayudan a reparar al instante los daños causados por el calor de la secadora y la plancha para que luzcas un cabello de apariencia suave y brillante. Usa una cada viernes y luce un cabello espectacular.

Día 11. TIP # 11 de belleza: Maquíllate diferente un día. Para elegir tu tono correcto de base compáralo con el color de piel de tu escote, tendrás un tono más exacto que el comparado con tu mano.

Día 12. TIP # 12 de belleza: Duerme bien. Con Always Noches Tranquilas, siéntete protegida toda la noche.

Día 13. TIP # 13 de belleza: Una fragancia diferente para cada día. Cambia de perfume, no uses el mismo todos los días. Usar siempre el mismo perfume es como usar siempre el mismo vestido.

Día 14. TIP # 14 de belleza: ¿El mejor accesorio? ¡Tu sonrisa! Utiliza las nuevas Crest 3D White Whitestrips para un blanqueamiento seguro para el esmalte. Comienza a ver dientes más blancos en apenas tres días.

Día 15. TIP # 15 de belleza: Una rutina para tu sonrisa. Cepillar los dientes y usar pasta, enjuague e hilo dental tres veces al día, te ayuda a prevenir la acumulación de placa, sarro y a eliminar las manchas superficiales.

La actriz mexicana, asegura llevar a cabo estos tips, por eso siempre luce deslumbrante. Recomienda ser fiel a tu rutina de belleza, hacer de ella un hábito, la constancia es la única manera de obtener los resultados que buscas.

Foto: Cortesía

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *