El ABC de Silvia Galván para unos sexys labios rojos

¿Todavía crees que los labios rojos no son para ti? ¡Atrévete! La experta en belleza Silvia Galván, te comparte la fórmula correcta para que te queden como una jugosa manzana lista para morderse…

a) Selecciona el tono de rojo de acuerdo a tu tez. Como en todos los colores, en el rojo hay gamas y por ende, existe uno ideal para ti. Lo primero que debes tomar en cuenta es tu tono de piel: Si eres invierno, elige un rojo que tenga destellos rosados y colares. Por otro lado, si eres verano, opta por tonos anaranjados y rojos obscuros.

b) Aplícalo correctamente. Prepara tus labios colocando una base de maquillaje para unificar el tono y así, obtener un resultado homogéneo y despampanante. Al aplicarlo, procura mantener el contorno; un buen pincel y dedicarle el tiempo adecuado, son dos aspectos primordiales para lograr labios de infarto.

c) El secreto del volumen está en el delineado. Si tus labios son muy gruesos, redefínelos con un delineador en un tono rosado pero, si tus labios son finos y delgados, delinéalos con un lápiz del mismo tono de tu labial y procura utilizar barras satinadas o con brillo para dar volumen a tu boca.

Tip: Para finalizar, haz una ‘O’ con tu boca y remueve cualquier exceso utilizado tu dedo índice

Este look es de lo más seductor. Úsalo en eventos de noche o para ir de antro, sólo recuerda no sobrecargar el resto de tu maquillaje. También puedes usarlo por la mañana, cuidando que tu atuendo no sea demasiado llamativo. No tengas miedo, los atrevidos labios rojos… ¡Son para ti!

Foto: Cortesía

NOTAS RELACIONADAS:

6 básicos para un look en minutos.

8 beauty tips para un rostro impecable en invierno.

Lo ‘nuevo’ de Almay para un maquillaje inteligente.

Maquillaje para fiestas decembrinas con Almay.

3 básicos de MaryKay para un look otoñal.

Detona tu sensualidad con Ultra Sexy de Avon.

Acerca del autor: The Pink Point Staff (476 Posts)

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.


The Pink Point Staff

El punto donde las mujeres se reúnen para enterarse de los temas más relevantes en el mundo femenino: moda, belleza y bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *