El ABC de la belleza y moda curvy

Liverpool realizó el primer evento de moda curvy en México, en el que se reunieron marcas de moda como Westies, Backup, SOMA Intimates, SOY, Bobbi Brown y Babyliss. Dana Carrillo, de Mas Medidas; Priscila Arias, de La Fatshionista; y Arheli Molina, de Yo Curvilínea, fueron las invitadas especiales. 

Estas son las recomendaciones de cada marca para que le saques provecho a tus curvas:

5 TIPS de Bobbi Brown para un maquillaje perfecto:

  1. Cuida tu piel: Un buen maquillaje empieza siempre con un adecuado cuidado de la piel pues durará más tiempo y se verá mejor. Es necesario checar de manera diaria cuáles son las necesidades de tu piel para que elijas la crema de contorno de ojos y de rostro adecuadas.
  2. El “Secreto del Universo de la Belleza” es corregir las ojeras: Al corregirlas te ves como si hubieras dormido ocho horas. Es muy importante que escojas un Pre Corrector que cubra la tonalidad de tu ojera: si tienes ojeras verdes o cafés, un tono Peach ayudará a neutralizarlas y sí son azules o moradas, elige un tono Bisque. Después ilumina la zona con el corrector de Bobbi Brown, diseñado para ser más claro que el tono de tu base.
  3. Escoge el tono ideal: Prueba tres tonos de base a lo largo de tu mejilla, desde el pómulo hasta la mandíbula, difumínalas y la que se funda con el tono de tu piel es la que debes usar. Escoge el terminado de base adecuada pues no sólo elegir el tono ideal es importante, si no también la textura, cobertura y duración.
  4. El bronzer es un must: Después de sellar tu base con polvos, utiliza un bronzer que debe ser de un tono como cuando te asoleas. Aplícalo en la parte alta de tus pómulos, el puente de tu nariz, la barbilla y la parte superior de la frente. Recuerda difuminar muy bien para que no se vea manchado tu rostro.
  5. Donde hay pestañas, hay delineado: Esto es, si delineas las pestañas inferiores delinea a lo largo de todo el párpado inferior, si lo dejas a la mitad el ojo se ve raro y no más grande que es lo que buscas con este efecto. Si delineas el parpado inferior, siempre delinea el parpado. Al delinear el parpado superior hazlo desde lagrimal hasta el rabillo del ojo, no cortes la línea natural de tu parpado. Lo que si puedes hacer es delinear el parpado de arriba y no el de abajo si eres propensa a que se corra tu delineador. Aplica mascara para pestañas en inferiores y superiores y tus ojos se verán enormes.

DSC_4162

5 TIPS de BACKUP para elegir jeans:

  1. El estilo no tiene talla: Las mujeres curvys de hoy en día pueden encontrar las últimas tendencias de moda y lucirlas sin tener que sacrificar su propio estilo. Los jeans de color oscuro back up en corte tubo, recto y flare son los idóneos para disimular la amplitud de tu cadera pues aportan una simetría visual al cuerpo.
  2. Curvy is the new skinny: La nueva tendencia mundial son las curvas sustituyendo a los cuerpos muy delgados, y para ello recomendamos NO utilizar jeans holgados, sino jeans back up que abrazan tus curvas con su tecnología de ajuste “Technofitted Jeans” para que puedas resaltar tus atributos de manera natural y sin relleno.
  3. Curvas reales, mujeres reales: Los hombres de hoy buscan mujeres con curvas pero que a su vez se sientan seguras de sí mismas, por lo que recomendamos utilizar jeans back up con cintura alta para que te sientas respalda por una prenda que te ayudará a proyectar la mejor versión de ti misma.
  4. Jeans tecnológicos son sinónimo de comodidad: ¿Quién dijo que lucir una prenda ajustada requería sacrificar comodidad? Back up Technofitted jeans se encarga de que esto no suceda, gracias a sus telas tan cómodas que además de proporcionarte el ajuste perfecto también te permiten sentirte cómoda todo el día. Como tip, has el “Reto de La Sentadilla” para que compruebes que NO se verá tu ropa íntima.
  5. Las apariencias engañan: Los jeans back up se ven más pequeños de lo que son por su tecnología patentada. ¿Increíble no? Que mejor que saber que tus jeans se ven pequeños pero que en realidad SI son tu talla. Como tip, te recomendamos que elijas tu talla adecuada para un ajuste perfecto o una talla más para un ajuste más relajado.

3 TIPS de SOY para lucir tus curvas:

  1. Usa la talla correcta: Si te queda bien, te sentirás bien y es lo que transmitirás.
  2. Define tu estilo: Si eres clásica, de nada te sirve comprar un par de jeans rasgados o una prenda con estampados llamativos. Esto hará que hagas compras inteligentes.
  3. Conoce tu cuerpo: Determina las prendas que vayan mejor con tu tipo de cuerpo. Las etiquetas de las prendas de SOY te ayudan a identificar si es una prenda favorecedora para tu tipo de cuerpo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 TIPS de SOMA para usar correctamente tu brassiere:

  1. Tirantes: Deben ser cómodos y permanecer en su lugar.
  2. Copas: Deben ser suaves y ofrecer soporte en alto.
  3. Parte central: Debe quedar plana sobre tu piel.
  4. Varilla: Debe enmarcar tu busto.
  5. Banda: Debe estar nivelada y en línea recta alrededor de tu cuerpo.

DSC_4742

4 TIPS de Westies para elegir un bolso que favorezca tu figura:

  1. No te olvides de mirar hacia adentro y conocer qué es lo que te queda mejor según tu personalidad.
  2. Si lo que buscas es poder llevarlo a cualquier parte y en cualquier ocasión, guíate por colores neutros. El negro, beige, gris, plata, crudo, blanco, camel, azul marino, café, marrón…
  3. A las delgadas les favorecen más las formas curvas, por el contrario, a las mujeres con curvas les lucen más los bolsos rectos.
  4. Evita ponerte el bolso, mochila o bandolera a la altura de la parte de tu cuerpo más voluminosa.

DSC_4025

“Sabemos que cualquier mujer busca sentirse y verse hermosa, en esta ocasión buscamos realizar un evento donde se sientan apoyadas y que les permita conocer opciones para inspirar en ellas, una nueva imagen sobre sí mismas. Estamos cambiando el paradigma de la belleza y creando mujeres que están cada día más contentas y listas para conquistar al mundo” comentó Ignacio Aguiriano Director de Relaciones Publicas de Liverpool.

Acerca del autor: Jazmin Mendoza (670 Posts)

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.


Jazmin Mendoza

Emprendedora y Directora de Contenidos en Dialogante. Editor en Jefe en @ThePointMx y @MamaEjecutiva_. #BeautyBlogger en @thepinkpoint. Aprendiendo MKTdigital y Community Manager. Amo la fotografía, los libros, el vino, cine, la música y la buena comida. Sígueme en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *